Actualidad

Enrique Iglesias contra Narcís Rebollo, marido de Eugenia Martínez de Irujo

El artista considera que la empresa musical que preside el cuñado del duque de Alba ha "distorsionado" los contratos firmados y no le ha pagado lo que acordaron por la reproducción digital de sus canciones. Asimismo, Enrique Iglesias (42) pide una compensación económica por la mala conducta de Universal Music.

Eugenia Martínez de Irujo (49) es una gran seguidora de Enrique Iglesias y es habitual verla junto a Tana disfrutando de los conciertos del artista. No obstante, parece que la relación personal y laboral entre su marido, presidente de Universal Music, y el cantante no está atravesando su mejor momento: éste le ha demandado por incumplir, supuestamente, su contrato.

En la denuncia, el abogado de Iglesias, James G. Sammataro, explica: "Durante mucho tiempo Universal ha ignorado, y ahora está intentando distorsionar, los términos claros de sus acuerdos con los artistas, de modo que sólo ellos se benefician de los ahorros que dejan las transmisiones digitales".

Además, Sammataro confirma que previamente dieron varias oportunidades a Universal para que "cumpliera con sus obligaciones contractuales", pero que se vieron obligados a presentar la demanda ante el Distrito Sur de Florida al no obtener respuesta.

Una noticia que amarga el gran momento personal que viven tanto Narcís como Enrique. El hijo de Isabel Preysler acaba de ser padre junto a Anna Kournikova de dos mellizos, mientras que el productor musical contrajo matrimonio con la duquesa de Montoro el pasado mes de noviembre en Las Vegas.

Después de... ?????????????? #littlewhitechapel #lasvegas #17.11.17 #ohyeah ?????????????? #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin