Actualidad

Sara Sálamo señalada por los madridistas: "Estás secando a Isco Alarcón"

La modelo disfrutó este miércoles de los primeros desfiles de la pasarela madrileña mientras el Real Madrid, donde juega su chico, perdía contra el Leganés. Una catastrófica derrota en su propia casa que ha indignado a los madridistas, quienes han arremetido contra Sara Sálamo (26) en las redes sociales: "Estás secando a Isco Alarcón".

La modelo fue una de las estrellas en el 'front-row' de María Escoté, una de las diseñadoras con las que arrancó este miércoles la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. La guapísima top disfrutó de la noche sin sospechar que los seguidores del Real Madrid, el equipo en el que milita su chico, iban a señalarla como una de las causas del bajo rendimiento de su chico en las últimas semanas: "Estás secando a Isco Alarcón igual que hizo Ana Obregón con Suker", le ha dicho un troll. Otros, sin embargo, aprovechaban la ocasión para lanzarle pullitas: "Consuela a tu novio que está llorando" o "¿Cuántos goles marcó ayer Isco?", entre otros mensajes.

A pesar de que no fue una buena noche para Isco (25) y el Real Madrid, que perdió en su casa contra el Leganés por 1-2, Sara disfrutó de su primera vez en Cibeles y compartió asiento con las actrices Dafne Fernández (32), Miriam Giovanelli (28) y una embarazadísima Laura Matamoros (24).

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

COLECCIONISTA DE PUERCAS
A Favor
En Contra

LA SALAMO ESTA TIENE RODILLAS DE HABER CHU PADO MUCHAS

ISCO BíšSCATE ALGO MEJOR, QUE CON DINERO NO ES TAN DIFíCIL

Puntuación -2
#1