elEconomista.es

Kiko Hernández aborda el tema de su orientación sexual: lo que nunca ha contado

25/01/2018 - 14:44

¡Bombazo! El contertulio se somete a sus propias preguntas en un cara a cara consigo mismo. ¿Los temas? Su tacañería y su orientación sexual. "¿Eres gay, Kiko?", se pregunta sin ambages. Este jueves sabremos si decide contarlo todo.

El codirector de Sálvame, David Valldeperas, dice que ésta ha sido una prueba que Kiko Hernández habría intentando sortear por todos los medios. "Costó bastante que se sentara frente a él. Decía: 'Pedidme lo que queráis, pero no me pidáis que me siente", contaba Valldeperas.

Kiko les habría ofrecido a sus jefes otras opciones: "Hacer un directo, mandadme adonde sea o echadme". Si por algo funciona gran parte del papel que juega en Sálvame es por las incógnitas que encierra, a diferencia de otros compañeros suyos de los que ya conocemos todo.

¿Reconocerá que es gay? ¿Dirá que es heterosexual? ¿Explicará que es bisexual? ¿O afirmará que es asexuado? Tal vez lo que ocurra es que se trate de una comedia llena de promesas pero en la que al final no cuenta nada. Veremos.







Comentarios 9

#1
25-01-2018 / 19:20
Jorge Javier y Colau
Puntuación 16   A Favor   En Contra

El Economista, noticias de calidá.

#2
25-01-2018 / 20:55
Puntuación 15   A Favor   En Contra

Este personaje es un híbrido.....creo que es un tema que no lo tiene claro ni él, de ahí que sea un tío tan siniestro, rancio, trasnochado y acomplejado. Creo que es algo que no le atrae nada, más bien hasta puede que le dé cierta grima......

#3
25-01-2018 / 20:59
Puntuación 15   A Favor   En Contra

Este esperpento, no dice una verdad de nadie nunca.....pero de él ni muchísimo menos..... Ha debido de tener y tendrá una vida algo "siniestra" y con bastantes cosas ocultas.

#4
25-01-2018 / 21:04
Puntuación 17   A Favor   En Contra

Hace mucho que deje de ver TELECINCO y mucho menos lo que vaya a decir este miserable, pero como de costumbre, no soltara una verdad.....de los demás mierda toda la del mundo, de él secreto total......que vaya a engañar a su madre!!!!!

#5
25-01-2018 / 23:02
Puntuación 13   A Favor   En Contra

No me hace falta ver esa mierda de programa para saber con certeza que es gay. Nunca lo he dudado.

Ademas, hace años corria el rumor de que estaba liado con un directivo de T5 y de ahí a que se le contratará en todos los programas de la cadena, empezando por crónicas marcianas y acabando en Salvame.

#6
25-01-2018 / 23:23
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Personajillo despreciable, mentiroso y condenado por apropiación indebida......da igual si es gay, no o mediopensionista!

#7
26-01-2018 / 16:57
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Acabo de leer en un confidencial, que ayer tanto el Kiko como Salvame volvieron a tomar el pelo y a cachondearse del escaso público que todavía les ve....se están cargando su propia tumba a conciencia, estiran los temas más que el chicle, se piensan que así pueden enganchar a la gente.....ilusos!!!!! Entre que ya no se creen nada de lo que cuenten, si encima los vacilan, es el colmo de la estupidez...... Los colaboradores impresentables, pero los directores.....sin calificativos.

#8
27-01-2018 / 15:58
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Chatin!!!!! Nos has dejado a medias, no nos has contado cómo vas con tu cáncer de páncreas, ni cómo se te quedó el cuerpo cuando te condenaron a 6 meses de cárcel por estafador?.....de una persona tan sincera, es lo menos que esperábamos....no crees?

#9
27-01-2018 / 16:02
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Espero que seas capaz algún día de contar toda tu verdadera vida a tus hijas, porque como se enteren por su cuenta, saldrán corriendo......