Actualidad

Isabel Preysler y Eugenia Silva: duelo de estrellas en Cibeles

El desfile de Pedro del Hierro reunió este miércoles a algunas de las celebrities más importantes de nuestro país. Entre ellas se encontraban Isabel Preysler (66) y Eugenia Silva (42), que protagonizaron un duelo de glamour en el 'front row' de la pasarela Cibeles.

La reina de corazones brilló más que nunca, en parte gracias a un collar barbado de Rabat, de oro blanco con eslabones en pavé de brillantes blancos. El majestuoso colgante se unía a otras joyas de la misma firma como un anillo de platino con diamantes talla pera y talla marquise y otro de oro blanco con filas de brillantes blancos.

Como buena amiga de la firma, la filipina se decantó por un dos piezas de Pedro del Hierro, que combinó con un sobre bolso y con las carísimas joyas ya mencionadas. Con este look, Isabel intentó convertirse en la estrella de la noche, algo que no parecía sencillo a tenor de sus rivales.

Una de las más elegantes de la velada fue Eugenia Silva. La modelo optó por una gabardina cruzada con tacones de Stuart Weitzman, medias de Wolford, bolso de Loewe, reloj de Audemars Piguet y joyas también de Rabat, al igual que Isabel.

Ana Botella tampoco se quiso perder el desfile de la firma y sorprendió con un abrigo combinado con estampado étnico. Andrea Pascual, por su parte, apostaba por un chaleco de pelo, falda plisada y bolso caja de piel de cocodrilo.

Entre las actrices que asistieron al sarao destacaron María Castro, con un look informal formado por unos jeans con estampado de Mickey Mouse y blazer; Ingrid Rubio, que escogió un vestido maxi de corte camisero con estampado floral; y Norma Ruiz, que se decantó por un original bolso de Cake-keline y un estilismo firmado por la marca Analogías.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin