Actualidad

El periodista que le escribía los libros a Lapiedra la retrata: "Le haría feliz romper el matrimonio de Rajoy"

Rafa Fernández, el autor confeso de los libros sobre las aventuras sexuales de la pornostar y de sus cartas de amor a Gustavo González, ha dado más detalles acerca de la ambiciosa personalidad de María Lapiedra (33): "Creo que nada le haría más feliz a María que romper el matrimonio de Mariano Rajoy. También haría buena pareja con Albert Rivera, parece que a los dos les va la fiesta".

El periodista, al que han bautizado como 'el negro' en Sálvame, ha concedido una entrevista a El Español en la que asegura que es una "cazafamosos" y que quiere arrebatarle el trono a Belén Esteban: "Decía que era fea, un producto televisivo de plástico con fecha de caducidad. Que cobra un pastón por ir a la tele a decir un par de frases, que era una chica de barrio vulgar y que cualquier choni podría hacer su trabajo". Y añade: "Me dijo que se quería jubilar a los 34 años y que tenía unos gastos de 6000 euros al mes como mínimo. No sé de dónde saca el dinero pero no creo que haya sido 'princesa".

En 2018 cumpliré 44 años. Los 50 están a la vuelta de la esquina. A veces me torturo pensando... ¿soy un fracasado o un triunfador? Creo que todos estamos condenados a ser perdedores porque todos salimos de esta vida, viejos, débiles, enfermos y muertos... y con nuestros amores, amigos y familiares, muertos. Tras ser testigos de una matanza cruel, vamos. Lo importante es lo que hacemos con la vida, antes de que pase todo eso. Por ese lado, creo que he jugado y estoy jugando bien mis cartas, que nada más nacer me las dieron rotas y pobres. Mi vida, desde que empecé a pensar por mí mismo, dijeran lo que dijeran, es mía. No soy esclavo de ningún jefe. Trabajo en lo que me gusta. Amo de verdad y, cada día que pasa, siento que la cabeza la tengo mejor. Sólo me dejo rodear por gente maravillosa. Por ahora me gusta envejecer. Sobretodo cuando miro como actuaba cuando era más joven. Ahora, creo, mis actos son dignos de un ser humano no de un mono. Me avergüenzo por lo tonto que era. Se dice que en los 50 se vuelve a ser feliz como cuando se era niño. Que a los 50 se deja de ser ambicioso y eso da paz. Por ahora me divierte ser ambicioso. Vamos a ver. Ya os iré contando.

Una publicación compartida de Rafael Fernandez Ezcritor (@ezcritor) el

Lo que sí es Lapiedra, según Rafa Fernández, es "superindependentista, pero los del partido de Laporta le dieron de lado porque daba mala imagen". Además, desvela que era Gustavo González el que los fotografiaba a escondidas, previo aviso de Lapiedra: "Me da pena él. María es una viuda negra y Gus está en su tela, capturado. Cuando María termine con él no lo va a reconocer ni su familia".

Además de escribir los libros de María, Mi mundo de plástico e Independencia Sexual, también trabajó con ella en el anuncio de un puticlub que ella promocionaba y en el serial A otra perra con ese hueso: "Me traicionó y me explotó pero también es verdad que nos reíamos sin parar. Ahora está enfadada conmigo por desvelar que fui yo quien escribió sus libros, le gustaba decir que era escritora".

A pesar de la amistad que les unió, Rafa tiene palabras muy duras contra María: "Creo que le faltan requisitos para poder decir que es humana. Como siga así creo que acabará en un manicomio, súper operada, sin nadie que la quiera".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin