Actualidad

Los Javis preparan su boda: detalles del enlace más esperado

El éxito que han cosechado con su primera película, La Llamada, unido al gran papel que están haciendo en el nuevo resurgir de OT, ha provocado que Los Javis se hayan convertido en dos de las personas más seguidas y buscadas de la crónica social. La enorme atención mediática que hay en torno a ellos se ha posado ahora en su enlace, del cual se van conociendo los primeros detalles.

El pasado 26 de septiembre quedará para siempre marcado en la historia de amor de Javier Calvo y Javier Ambrossi. Aquel día presentaban La Llamada al público y, como colofón tras la reproducción del filme, Ambrossi pidió matrimonio a Calvo. "La película habla sobre el amor transformador que siento por Javi, el amor de mi vida. Yo creo que es el momento, no lo iba a hacer, pero ¿te quieres casar conmigo?", le preguntó, a lo que su novio respondió "sí" sin dudar. Macarena García, protagonista de la película y hermana de Ambrossi, dio su bendición: "Mi hermano se va a casar y tengo el mejor cuñado que podría haber imaginado", declaró.

Ya han pasado cuatro meses del romántico momento y pocos son los detalles aún que se conocen sobre un enlace que promete aglutinar a los rostros más importantes del séptimo arte, así como famosos del mundo de la música y otras disciplinas. Según ellos mismos han desvelado, la boda no se pospondrá mucho en el tiempo: "2019 es la fecha límite", han asegurado recientemente. Eso sí, antes del esperado momento quieren grabar una nueva película y centrarse en otros proyectos ilusionantes.

El lugar de la celebración no está decidido, ya que tienen opiniones diferentes sobre ello. Lo que sí tienen claro es que no será una boda al uso, puesto que no habrá anillos: "Los anillos significan posesión y aquí nadie posee a nadie", han señalado.

Sin fecha concreta y con el lugar a expensas de una decisión coral, lo cierto es que los Javis pretenden poner el broche de oro a su relación de casi ocho años con una celebración a lo grande que es posible que dure varios días y que a buen seguro termine con todos los invitados de fiesta en su casa, el nuevo lugar de moda para las celebrities en Madrid.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin