Actualidad

Julián Muñoz baila sevillanas a las cinco de la madrugada en un pub de Marbella

El estado de salud del ex alcalde de Marbella ha mejorado tanto desde que no está en prisión que incluso disfruta de alguna que otra juerta hasta altas horas de la madrugada en Trafalgar, un pub situado en la urbanización privada de Calahonda donde se marcó unas sevillanas hace sólo unos días.

En los vídeos que ofrece El Español se puede ver a la ex pareja de Isabel Pantoja muy sonriente, bronceado y en una excelente forma física. Acompañado por un grupo de amigos, Julián Muñoz (69) baila unas sevillanas en Trafalgar, un bar frecuentado por turistas extranjeros donde pasa desapercibido y puede recuperar el tiempo perdido tras haber estado en prisión por cometer delito fiscal y prevaricación urbanística, entre otras muchas cosas. De hecho, esta misma semana ha sido condenado a seis meses más de cárcel más e inhabilitación de cargo público durante cinco años que se suman a los más de 20 años de condena en prisión que acumula por el otros delitos.

A punto de cumplir su segundo año en libertad, la imagen de Julián Muñoz dista mucho de la que aquel hombre enfermo y prácticamente incapacitado que suplicaba clemencia al Tribunal: "No me dejen morir en la cárcel". Sus abogados solicitaron el tercer grado apoyándose en informes médicos que le atribuían una enfermedad "grave e incurable" y a pesar de que la Fiscalía trató de evitarlo asegurando que "no es terminal", Julián abandonó la prisión de Alhaurín de la Torre.

Desde entonces, goza de una vida que es la envidia de sus amigos. Se le ve tomando el sol en las hamacas de un club privado marbellí, comiendo espetos en el paseo marítimo de San Pedro, acudiendo semanalmente a un salón de bronceado o practicando pádel con su grupo de amigos, además de hacer mancuernas y ejercicios para tonificar la caja torácica y mejorar su capacidad pulmonar.

Una situación privilegiada que ha molestado a los vecinos de Marbella, víctimas de sus trapicheos en su época de alcalde. La plataforma 'Marbella se queja' muestra decenas de denuncias por parte de los vecinos indignados con el tren de vida de Muñoz y que "no se creen la enfermedad, que ha tomado el pelo a la justicia", tal como ha asegurado uno de sus miembros, Diego Skalona.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Como debe ser
A Favor
En Contra

Como debe ser. ¡¡¡Marca España!!!!

Lo de cumplir la ley o vivir del propio trabajo, en Españistán es cosa de pringados.

Disfruten del régimen que han votado.

Puntuación 6
#1
juan
A Favor
En Contra

Este tí­o no lo sacaron de la trena porque se morí­a...

Puntuación 5
#2
Zipi
A Favor
En Contra

Y la pasta dónde está. Seguro que la tiene alguna de sus hijas escondida.

En España es que es muy fácil el choriceo para los golfos como este y otros muchos ( no una minorí­a como dice el Plasmas ). Robas un montón de millones y si te cogen la sentencia más normal un par de añitos ( no más porque sino pobres diiablos como este se mueren ) y luego a disfrutar de la pasta y tan ricamente. Los ayuntamientos y CCAA más llenas de agujeros que un queso gruyére y a la gente cada vez le suben cada vez más los impuestos y le expropian herencias por las que no pueden pagar unas cantidades desproporcionadas. Vamos de mal en peor y lo que queda...

Puntuación 6
#3