La periodista disfrutó de unos días en Madrid a principios de esta semana. Durante su breve estancia en la capital, por compromisos laborales, la esposa de Iker Casillas visitó un lugar del que se ha quedado prendada y que tiene visos de convertirse en el escondite de moda madrileño de las celebrities, tal y como ha confesado en su cuenta personal de Instagram.
Sara Carbonero pasó un rato muy agradable en la Sala Equis, un enorme cine-bar que antes hacía las veces de cine erótico, y se lo hizo a saber a sus seguidores: "Madrid me mata", escribió la presentadora, que alegaba: "Simplemente un sitio mágico".
El lugar del que habla Sara está situado entre la plaza de Tirso de Molina y la de Cascorro. Tras ser durante años una de las salas pornográficas más emblemáticas de Madrid, ahora se ha convertido en un bar con cine de techos altos con gradas y cojines, hamacas y sofás donde disfrutar de una cerveza o un cóctel. También cuenta con una zona gastro.
Además del lugar que publicitaba, los seguidores de Sara se fijaron en el original look que lucía la periodista y que se componía de una especial falda de cuadros de Isabel Étoile Marant, unas botas negras mosqueteras de Zara y una cazadora tipo biker negra de Maje.