elEconomista.es

El sensual topless de Loreto Sesma, novia de Willy Bárcenas

24/01/2018 - 16:41

La poetisa ha subido la temperatura en las redes sociales al publicar una imagen muy sensual en la que protagoniza un topless en blanco y negro. La joven, que sale con el hijo de Luis Bárcenas desde hace más de seis meses, presume de esta forma de su escultural figura.

"Mujeres de miradas dulces con acantilados detrás". Con esta frase del poeta español Karmelo C. Iribarren, Loreto Sesma (21) ha revolucionado Instagram. En la imagen compartida, la joven aparece de lado, con la espalda y la zona superior del cuerpo al descubierto, tapándose el pecho con una chaqueta vaquera y con sus brazos mientras mira hacia la cámara.

"Mujeres de miradas dulces con acantilados detrás" -K.C.I

Una publicación compartida de Loreto Sesma (@l.sesma) el

Además, la sensualidad de la universitaria se resalta en la fotografía por el juego de sombras y colores oscuros que utiliza en la imagen y que aporta un toque sugerente y enigmático. Sus seguidores no han tardado en llenar su muro de elogios y piropos: "Qué preciosa, dios", o "Joder Loreto, eres arte", son solo algunos de los comentarios que han dedicado a la poetisa.

Willy Bárcenas (26) y Loreto comenzaron su relación hace más de medio año. Desde entonces el vocalista de Taburete y su chica han procurado mantener su idilio casi en secreto, alejado de la esfera mediática. Sin embargo, sus últimos movimientos en las redes sociales dejan que su relación va viento en popa. ¿Qué opinará el cantante de esta sensual fotografía?







Comentarios 0