Actualidad

Inés Sastre se desnuda y presume de figura a los 44 años

Los años no pasan para la modelo. Al menos eso parece a raíz de la última imagen que ha compartido ella misma en las redes sociales. En la misma, la maniquí posa sin ropa y recrea el desnudo que protagonizó para el calendario Pirelli hace 21 años.

Como por aquel entonces, allá por 1997, Inés Sastre ha demostrado que sigue siendo poseedora de un cuerpo muy cuidado y de una esbelta figura, tal y como se han encargado de recordarle sus seguidores de Instagram.

La instantánea forma parte de un reportaje para la revista Elle y fue tomada por el fotógrafo Mario Sierra. En dicha sesión de fotos, Inés también posó con un albornoz, en lo que parece un claro guiño a la célebre serie de Mario Testino llamada Towel Series, en la que aparecían famosos de diversos ámbitos entre toallas blancas.

De esta forma, la modelo vallisoletana vuelve a ser noticia después de ser víctima de un fraude informático hace unos meses, cuando la página web de la modelo sufrió una suplantación de dominios y redirigía al usuario a una web pornográfica que nada tenía que ver con ella. La top denunció este hecho y logró detener el fraude el pasado mes de julio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin