Actualidad

Albano, abandonado por su mujer: celosa de su relación con Romina Power

El cantante italiano y la presentadora Loredana Lecciso (45) han puesto punto final a su larga relación. Tras casi dos décadas de matrimonio y dos hijos en común, ella ha decidido abandonar la casa donde vivían en Cellino San Marcano (Italia), localidad natal del artista. Los medios transalpinos aseguran que los celos hacía la ex mujer del cantante, Romina Power (66), han desencadenado esta situación.

Albano (74) ha anunciado su separación de Loredana, con quien se casó hace 18 años. Al parecer, la presentadora no aguantaba la gran relación que existía entre su marido y Romina, quienes han compartido escenario en los últimos dos años, y ha decidido poner punto y final a su amor.

Los últimos halagos que se han dedicado mutuamente Albano y Romina, así como la química que desprendían en cada una de sus actuaciones, parece haber terminado con la paciencia de Loredana.

No obstante, pese a la estrecha relación que existe ahora entre Albano y Romina, el cantante de Felicità ha dejado claro en varias ocasiones que tan solo mantienen una muy buena relación de amistad por el bien de sus hijos: "Han pasado demasiados años y han cambiado demasiadas cosas. Hemos pasado de una fase de desencuentros a una de encuentros. Romina es la madre de mis hijos y no puedo hacer como si nada. El acercamiento surgió de casualidad, porque un empresario quería que celebráramos juntos mi setenta cumpleaños", confesó a Il Tempo. 

Pero la separación no es el único cambio en la vida del artista. Su vida profesional también parece dar un giro de 180 grados. Según ha anunciado él mismo en el programa Porta a Porta, dejará los escenarios a finales de este año: "Ha llegado la hora. Entre el campo, los vino, el aceite y la familia estaré ocupado. He dedicado muchos años al artista y ahora me dedicaré al hombre", dijo. 

Se trata de la segunda vez que Albano anuncia su retirada, por lo que habrá que esperar para saber si ésta es la definitiva o no. Antes de dicho momento,  el cantante aún tiene una apretada agenda de conciertos internacionales junto a Romina Power.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin