Actualidad

María Patiño y su chico se escapan a Ámsterdam

La presentadora y Ricardo Rodríguez han disfrutado de unos días en la capital de los Países Bajos, donde han hecho turismo como dos tortolitos entre besos, abrazos y sonrisas.

María Patiño (46) y su chico han aprovechado unos días libres en sus agendas para realizar una romántica escapada a Ámsterdam, tal y como ha publicado la revista Diez Minutos. Muy abrigados para protegerse de las bajas temperaturas, recorrieron los puntos más turísticos de la ciudad, donde se fotografiaron y se dedicaron un sinfín de carantoñas.

La periodista y el actor, que pasaron desapercibidos en todo momento, se alojaron en un hotel propiedad de su amigo Kike Sarasola, de cuatro estrellas y situado en el centro de la ciudad.

Una escapada que ha sido como un soplo de aire fresco para la presentadora, cuya agenda laboral es cada vez más ajetreada. Además, la polémica de Gustavo González ha afectado personalmente a María, íntima amiga del paparazzi, que siempre encuentra su mejor apoyo en Ricardo, con el que sale desde hace 12 años y con el que el pasado verano se rumoreó que había pasado por el altar: "Si me caso espero que nadie se entere. O que se entere una vez haya pasado, aunque no sé si lo voy a conseguir", dijo ella.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Si pasaron totalmente desapercibidos, por qué hay fotos?.....luego quieren privacidad, jajaja.....a quien pretenden engañar todos estos personajillos de 4 categorí­a?

Puntuación 3
#1