Actualidad

Charlie Centa reaparece por sorpresa en el aniversario de la muerte de Bimba Bosé

Este martes se cumplía el primer aniversario del fallecimiento de Bimba Bosé y decenas de amigos y familiares de la artista le rindieron un pequeño homenaje a través de las redes sociales. Entre las múltiples muestras de cariño, una de las más esperada era la que correspondía a su pareja, Charlie Centa (25), quien estaba desaparecido de la esfera pública desde hace más de seis meses y que decidió reaparecer en honor a la mujer de su vida.

"El té me habla", escribió Centa junto a una imagen en la que aparece un pequeño cartel que reza lo siguiente: "La vida es una oportunidad. El amor es infinito. La elegancia es realidad", en un mensaje que parece el mejor homenaje posible del joven a Bimba. Como no podía ser de otra manera, la instantánea que ha recibido decenas de comentarios repletos de corazones, animando y apoyando al modelo. 

Este modelo británico, 17 años menor que ella, fue el gran apoyo de Bimba en su lucha contra el cáncer. También fue él quien le devolvió la sonrisa tras su divorcio con Diego Postigo (43). Centa estuvo a su lado hasta el final e incluso dejó su trabajo en Madrid y se mudó junto a ella a un casa en Sotogrande (Cádiz), ciudad donde pasó su última etapa retirada del bullicio y estrés de Madrid junto a sus hijas, Dora y June, fruto de su matrimonio con Postigo. 

Después de darle el último adiós al amor de su vida, Centa volvió a retomar su carrera profesional a Madrid. Sin embargo, durante este último año se ha mantenido alejado de las cámaras y photocalls. 

Un día en el estudio con @nicobustos. Qué novia más bonita tengo yo! ???? @bimbasecas

Una publicación compartida de Charlie Centa (@charliecenta) el

The tea speaks to me ????

Una publicación compartida de Charlie Centa (@charliecenta) el

Bimba y Charlie se conocieron en 2013, cuando ella acaba de separarse y le pidió al británico que posara para un reportaje. Desde entonces, nunca volvieron a separarse. Bosé siempre tuvo palabras de amor y agradecimiento para su chico: "Es fundamental en mi vida, es perfecto. Cuando estás así tener una persona como él que te apoya en todo es emocionante. Es el ángel de mi vida", llegó a confesar.

In the dressing room with @Bimbasecas shooting for @voguespain. Check out the next edition

Una publicación compartida de Charlie Centa (@charliecenta) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin