elEconomista.es

Izabel Goulart, ángel de Victoria's Secret y novia del portero del PSG: "Si pierde no hay sexo"

24/01/2018 - 10:29

Es una de las modelos más seguidas del planeta y ha desfilado para las firmas más reputadas en el mundo de la moda, pero además es novia del portero del PSG, Kevin Trapp, y gran amiga del compañero de equipo de éste, Neymar. De hecho, dicen que fue la artífice de la reconciliación del futbolista brasileño y Bruna Marquezine en diciembre de 2017. Ahora vuelve a ser noticia tras sus sorprendentes revelaciones sobre su vida sexual.

Izabel Goulart se ha sometido a un curioso cuestionario en Youtube realizado por Matheus Mazzafera, un famoso presentador brasileño. La también actriz de Los vigilantes de la playa tenía que responder con sinceridad a sus preguntas y, de no ser así, tenía que zamparse un insecto. Y contestó, vaya si lo hizo...

Preguntada sobre cuántas veces hacía el amor con su novio, Goulart se sinceró: "Hacemos mucho el amor, cuatro o cinco veces por semana", respondió. Eso sí, como pierda el PSG, no hay sexo: "Yo sé que siempre dan lo mejor de sí, pero cuando pierden los partidos importantes ya puedo estar deseable, caliente, con tacones o en lencería, ese día simplemente no hay tema. Es imposible", alegó.

Por el contrario, en caso de victoria, la fiesta está asegurada: "Nadie duerme esa noche...", dijo entre risas, antes de ser cuestionada sobre su escultural figura y si sus pechos son naturales: "No llevo silicona", desveló.

Iza y Kevin hoy en la final del french open.

Una publicación compartida de Iza Goulart & Kevin Trapp (@izabelxkevin) el

No se mostró tan sincera en las otras dos cuestiones de la entrevista. Fue preguntada por un presunto idilio con un galán de Hollywood y sobre quién tenía mejor trasero: ella misma, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima o Gisele Bündchen. Izabel prefirió no contestar y se tuvo que comer dos insectos.







Comentarios 0