Actualidad

Jorge Javier Vázquez, abandonado por su novio: Paco se ha ido de casa

"Durante diez años hemos roto muchas veces. Una de ellas fue por el asunto catalán", le confesaba el presentador badalonés a Ana Rosa Quintana hace solo unas semanas. De momento, nadie habla de que haya terceras personas.

No todo es perfecto en la vida del presentador estrella de Telecinco. En los últimos meses se ha enfrentado a varios problemas pero hasta ahora se creía que todos tenían que ver con su faceta profesional. Como sucesor de Mercedes Milá al frente de Gran Hermano su labor ha sido criticada. Los datos de audiencia han sido los peores de la larga historia del reality. En Sálvame también atravesó por momentos complicados. Se publicó que algunas de sus espantadas tenían que ver con la cuestión económica, con la parte de la publicidad que graba de promociones y que le habría sido recortada. Eso se arregló y las aguas volvieron a su cauce después de pactar un arreglo con sus jefes. En el Deluxe, durante el año pasado tuvieron que tomar la determinación de pasar el magacín del viernes al sábado porque Tu cara me suena se lo estaba comiendo semana tras semana y les vapuleaba en audiencia. El cambio de día partía el fin de semana del presentador de Badalona, obligado a trabajar en sábado. Y la semana pasada protagonizó una sonada bronca con su amiga María Patiño y con Belén Esteban; tal vez en ese momento ya estaba alterado por su ruptura con Paco, al que él siempre llama P., después de una década de relación y varios años de convivencia.

Ahora es la revista Diez Minutos la que señala un nuevo problema para el catalán. Y esta vez no es un asunto de baja audiencia ni de cobrar más o menos por presentar promociones. Se trata de una cuestión sentimental, una ruptura con el hombre que durante tanto tiempo ha sido el pilar de su vida.

No es la primera vez sin embargo que Jorge Javier y Paco sufren una crisis grave. Dos años después de comenzar a salir, estuvieron nueve meses separados. Su relación ha estado llena de idas y venidas, de reconciliaciones y momentos complicados. Como mucha gente.

Pero el pasado 15 de enero, cuando el presentador estrenó en el madrileño teatro Rialto su su obra "Grandes éxitos", que ha recibido por cierto buenas críticas, algunos sospecharon que algo pasaba. Era cierto. Hacía un par de meses que atravesaban una crisis que, según la revista, que cita fuentes cercanas al presentador, no han podido superar y ha acabado con Paco fuera de la casa que compartían en las afueras de Madrid junto a sus otros amores, sus galgos. También se ha llevado sus cosas.

El propio Jorge Javier explicaba en televisión hace semanas que uno de los asuntos por los que se ha enfrentado con su pareja, tal vez su ex a estas alturas, es el asunto catalán. Jorge Javier ha manifestado su postura: está a afvor de un referéndum, eso si, hecho con la garantía de la ley. El tiempo dirá si es una ruptura más o si se dan una nueva oportunidad como han hecho otras veces.

comentarios21WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 21

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

paca
A Favor
En Contra

Menudo fistro el Jorge Javier ese.

La cultura de este paí­s la vemos reflejada en JJ.

Puntuación 51
#1
A Favor
En Contra

Al pobre Paco habrí­a que concederle una medalla al mérito de la paciencia por haber soportado a este "engendro" durante 10 años!!!!!

Puntuación 63
#2
A Favor
En Contra

Yo creo que deberí­an irse a vivir juntitos en plan comuna, Jorge J., la Potorra, el Kiko Hernández, la Patiño y la Mila......personas desequilibradas, acomplejadas, con muy poquita seguridad en sí­ mismas, pero a la vez con una prepotencia y chulerí­a dignas de un profundo estudio psiquiátrico....

Puntuación 49
#3
A Favor
En Contra

Pues lo mismo que no tardará mucho en hacer el " pasmao" del Migue.....el que quiere tanto a la Potorra. Son specimenes a los que solo puedes querer y aguantar, si los has parido.....

Puntuación 37
#4
A Favor
En Contra

El Rey Midas se ha quedado solito con sus queridí­simos galgos????? Bueno, es a los íºnicos que quiere, aunque espero que no se le vayan también cualquier dí­a, porque soportar a este tipejo, tiene que ser muy fuerte hasta para un ser irracional.....

Puntuación 27
#5
POL
A Favor
En Contra

VAYA PROBLEMA MAS GRANDE QUE TENEMOS EN ESPAí‘A ESTO ES UNA TRAGEDIA

Puntuación 52
#6
Sra. Amparo
A Favor
En Contra

Que se lo folle Gustavo.

Puntuación 41
#7
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

JORJE-JABIER ES UN ESCREMENTO

Y SU NOVIA YA NI TE CUENTO

Puntuación 27
#8
hace falta perras para la cuesta de enero
A Favor
En Contra

esto huele a excluviva

Puntuación 21
#9
juanjovero
A Favor
En Contra

...a ver si a la tarde se explayan en SALVAMí‰ !!!

Puntuación 19
#10
A Favor
En Contra

En Salvame solo se DESPELLEJA a los demás.....a los "amigos" de momento, solo alabanzas, comprensión y lametones de culo.....faltarí­a más!

Puntuación 25
#11
BUJARRAS-NO-PLEASE
A Favor
En Contra

Esto es como un mal virus, este pais se está convirtiendo en bujarrolandia.

Puntuación 12
#12
A Favor
En Contra

He leí­do el Zascas que le soltó un concursante de Got Talent.....no se darán cuenta, tanto este tiparraco como el resto de compañeros de su miserable programa Salvame, que ya no los traga ni Dios y que en cuanto pueden van a por ellos a degí¼ello?......cuanto me alegra, Jajajaja

Puntuación 19
#13
A Favor
En Contra

Jorgito, hazte una exclusiva en pelota picada en alguna revista y verás cómo te sientes mucho mejor!!!!! Eres un exhibicionista fustracion, Haztelo mirar, juajuajua....

Puntuación 23
#14
fistro
A Favor
En Contra

Ay!, ...qué penaaaa!

Cuanto lo sientoooo.

Estoy que no vivo.

¿Será esto como lo del Puigdelmono o más corto?

Puntuación 20
#15
A Favor
En Contra

Bien por Paco!!!!! Demasiado habrá aguantado, se ha ganado el Cielo.

Puntuación 14
#16
A Favor
En Contra

Qué diferencia entre Amenabar y este tipejo....los dos se han quedado sin pareja, pero el primero es un señor y este es una auténtica "loca"...... no es cuestión de homosexual.

Puntuación 10
#17
RA
A Favor
En Contra

Todos los que qué habéis escrito más arriba tenéis las vidas muy vací­as dais pena, que paí­s de criticones y criticonas siempre metidos en las vidas ajenas buaaa aynnsss que asquito....y alguno eso de bujarrolandia os encantarí­a pero no podéis...

Puntuación -18
#18
TU P.MADRE
A Favor
En Contra

RA:

Mí‰TETE LA LENGUA OPOR EL C.ULO

QUE SEGURO QUE TE GUSTA

Puntuación 11
#19
A Favor
En Contra

El tal RA, será amiguete o fans del Jorge Javier......el resto como no será ninguna de las dos cosas, critican porque les da la real gana!

Puntuación 7
#20
A Favor
En Contra

No me extraña que le haya abandonado. A ver si se da cuenta ya de una vez de que es un llaverito, que se lo tiene mas creí­do que yo que sé.

Puntuación 6
#21