Actualidad

Jorge Javier Vázquez, abandonado por su novio: Paco se ha ido de casa

"Durante diez años hemos roto muchas veces. Una de ellas fue por el asunto catalán", le confesaba el presentador badalonés a Ana Rosa Quintana hace solo unas semanas. De momento, nadie habla de que haya terceras personas.

No todo es perfecto en la vida del presentador estrella de Telecinco. En los últimos meses se ha enfrentado a varios problemas pero hasta ahora se creía que todos tenían que ver con su faceta profesional. Como sucesor de Mercedes Milá al frente de Gran Hermano su labor ha sido criticada. Los datos de audiencia han sido los peores de la larga historia del reality. En Sálvame también atravesó por momentos complicados. Se publicó que algunas de sus espantadas tenían que ver con la cuestión económica, con la parte de la publicidad que graba de promociones y que le habría sido recortada. Eso se arregló y las aguas volvieron a su cauce después de pactar un arreglo con sus jefes. En el Deluxe, durante el año pasado tuvieron que tomar la determinación de pasar el magacín del viernes al sábado porque Tu cara me suena se lo estaba comiendo semana tras semana y les vapuleaba en audiencia. El cambio de día partía el fin de semana del presentador de Badalona, obligado a trabajar en sábado. Y la semana pasada protagonizó una sonada bronca con su amiga María Patiño y con Belén Esteban; tal vez en ese momento ya estaba alterado por su ruptura con Paco, al que él siempre llama P., después de una década de relación y varios años de convivencia.

Ahora es la revista Diez Minutos la que señala un nuevo problema para el catalán. Y esta vez no es un asunto de baja audiencia ni de cobrar más o menos por presentar promociones. Se trata de una cuestión sentimental, una ruptura con el hombre que durante tanto tiempo ha sido el pilar de su vida.

No es la primera vez sin embargo que Jorge Javier y Paco sufren una crisis grave. Dos años después de comenzar a salir, estuvieron nueve meses separados. Su relación ha estado llena de idas y venidas, de reconciliaciones y momentos complicados. Como mucha gente.

Pero el pasado 15 de enero, cuando el presentador estrenó en el madrileño teatro Rialto su su obra "Grandes éxitos", que ha recibido por cierto buenas críticas, algunos sospecharon que algo pasaba. Era cierto. Hacía un par de meses que atravesaban una crisis que, según la revista, que cita fuentes cercanas al presentador, no han podido superar y ha acabado con Paco fuera de la casa que compartían en las afueras de Madrid junto a sus otros amores, sus galgos. También se ha llevado sus cosas.

El propio Jorge Javier explicaba en televisión hace semanas que uno de los asuntos por los que se ha enfrentado con su pareja, tal vez su ex a estas alturas, es el asunto catalán. Jorge Javier ha manifestado su postura: está a afvor de un referéndum, eso si, hecho con la garantía de la ley. El tiempo dirá si es una ruptura más o si se dan una nueva oportunidad como han hecho otras veces.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud