Actualidad

Los Javis: las 20 razones por las que todo el mundo quiere fiesta en su casa

Son el fenómeno del momento, y también forman una pareja míticas. Los Javis, como Isabel y Fernando, como el Godo y el Flaco, como Romeo y Julieta, Marco Antonio y Cleopatra y… Javier Ambrossi y Javier Calvo. Su hogar se ha convertido en el punto de encuentro favorito de los famosos de nuestro país. Analizamos los motivos de su poder de convocatoria de de esta pareja de famosos. La casa es de Javier Calvo, pero si "se divorcian", Ambrossi ha llegado a decir que va a presentar batalla como si fuera la ex de Richard Gere o Paul McCartney, quienes muy pronto sabrán de ellos. El fenómeno La llamada está traspasando fronteras.

1.-Son absolutamente generosos, divertidos y desprendidos. Ponen todo lo que tienen a disposición de sus invitados

2.-Javier calvo cocina de maravilla, son famosas en todo Madrid, España y parte del extranjero sus lentejas y sus sopas.

3.-Se han convertido en herederos naturales de Alaska y Mario, y, salvando las distancias, muchas, pues está en Perú, de Mona Jiménez, que triunfó en los ochenta también con sus lentejas.

4. La casa es muy famosa en Instagram, @casajavistiene 4.059 seguidores y solo tiene un pequeño mapa que se desdobla en seis vídeos en los que se muestra su interior.

5.-Ha sido decorada por el italiano Lorenzo Meazza, Counntry Home Furnishing Leader de IKEA, que ha echado el resto en el diseño de la cocina, pieza imprescindible de la casa. Desde la misma unas critaleras dan acceso visual al salón. Los humos no se escapan, pero el que cocina está en el ajo.

6.-La casa tiene piezas tan curiosas como un cuadro de Fabio McNamara, el gran artista de la movida que llegó a formar dúo con Pedro Almodóvar. Se trata de un retrato de Michael Jackson situado sobre la chimenea.

7.-La disposición de los sofás es perfecta, prima la comodidad sobre cualquier otro aspecto.

8.- Son expertos en hacer fiestas por cualquier motivo, y los invitados pueden disfrutar de la mejor música. Desde los éxitos de los expulsados de OT a lo que sugiera Leiva, cuñado de Javier Ambrossi, ya que sale con su hermana Macarena García. Ella es la intérprete del tema principal de La llamada.

Mis amigos ??

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

9.- En Casa Javis cualquiera puede sentirse como en su casa. Nadie se aburre, pero si llegara el caso no está prohibido echar una cabezadita. "Y de postre siesta", es una de sus frases. La casa está llena de libros para todo aquel que quiera aliarse, si lo consigue.

10.-Sus dos perros, Suma Canina, Susy y Mery casi tan famosos como ellos en las redes, son muy educados y saben participar del jolgorio.

11. Los amantes de la cultura pop, los realitys, y las redes sociales se encuentran en su salsa en el hogar de esta pareja de millenials que integran todos estos elementos en su proceso de creación. Desde Lydia Lozano a Soy una pringada. Son fans de Sálvame.

12. El cocido lo hacen con doble olla, pero el gazpacho con la Termomix y están comenzando a experimentar con este electrodoméstico todo tipo de postres. La pagaron a plazos.

13.-Son grandes amigos de personajes tan interesantes como Dulceida o Soy una Pringada, influencers de los más diversos estilos, como ellos.

Estar en casa de @dulceida es estar en casa. @soyambrossi ????

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

14.-No escatiman en gastos. En nochevieja cargaron un carro de ginebra del tamaño del de Manolo Escobar.

15.- Son hombres de recursos, si no hay tiempo para hacer cocido o una sopa con la que salpicaron un día toda la cocina cuando estaba mal cerrada la olla, tiran por la calle de en medio y encargan cubos de pollo frito del Kentucky.

16.-Tansmiten tranquilidad a sus amigos. Pero si hay que ponerse a cantar por Gloria Gaynor a grito pelado lo hacen.

17.-Los devotos frikyfans de Paquita Salas, la serie que concibió la popular pareja, cuyos derechos posee actualmente Netflix, se pueden encontrar con Brays Efe, el intérprete de este personaje.

18.-Nadie se queda sin hambre en casa de Los Javis, y eso que Javier Calvo tiene la mano tonta y a veces enfada a Brays cuando comparten algo con sus extremas velocidades a la hora de acabar con el plato.

19.-La casa situada en Malasaña, tiene un espacio optimizado. Fue reformado por el arquitecto de interiores Juan Luis Arcos, al frente del estudio ARRO

HARRY. Yo soy #teampixel, porque hace magia. #ad ??

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

20.- Es imposible discutir de política allí, con alguien como Javier Ambrossi, que votó al PP cuando salió de su colegio, del Opus, luego al PSOE y luego a Podemos. Y se define de centro.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin