elEconomista.es

Corinna reaparece por sorpresa en la Semana de la Alta Costura de París

23/01/2018 - 18:02

Tras varios meses sin saber nada acerca de la "amiga entrañable" del rey Juan Carlos, la todavía princesa, título que perderá este mismo año, ha reaparecido en el desfile de Dior que se celebró este lunes en París con motivo de la Semana de la Alta Costura.

Como es habitual, Corinna zu Sayn-Wittgenstein pretendía pasar desapercibida y disfrutar del desfile sin que los medios allí reunidos alertara de su presencia. Sin embargo, la estrategia no le salió como tenía pensado y un vídeo compartido en las redes sociales terminó por descubrir su secreto.

El documento fue compartido por Beatriz Moreno de la Cova, directora de moda de la revista Harper's Bazaar, que quiso captar varios momentos entre desfile y desfile a través de Instagram, cuando se coló en uno de los planos Corinna. Cerca de ella se encontraba la influencer española, Gala González.

Como se aprecia en las imágenes, Corinna luce un elegante vestido negro con una lazada blanca en el cuello y el pelo recogido en una coleta. La antigua amiga del emérito presume de amplia sonrisa mientras permanece atenta a lo que sucede a su alrededor.

Se trata de la primera imagen pública de Corinna desde hace varios meses. No obstante, pese a estar alejada de las cámaras, la princesa sigue pendiente lo que se publica de ella. De hecho, en los últimos días interpuso un requerimiento contra la periodista Ana Romero para impedir la publicación de su último libro El rey ante el espejo, una obra en la que se cuentan algunos detalles inéditos de la relación de Corinna y Don Juan Carlos.

Hasta este requerimiento, lo último que se sabía de ella era que este año dejará de ser princesa. Su marido, el príncipe Casimir, se casará con su prometida, Alana, y en ese momento, Corinna pasará de nuevo a ser la señora Larssen, su apellido de soltera.







Comentarios 0