Actualidad

El príncipe Enrique se despedirá de la soltería con un fiestón en Las Vegas

El hijo de Carlos de Inglaterra dejará de ser uno de los solteros más codiciados de la realeza el próximo 19 de mayo. Sin embargo, y antes de comprometerse con Meghan Markle, el príncipe Enrique ha decidido celebrar la que será su última juerga a lo grande: en Las Vegas, según publica la revista australiana Heat.

El mismo medio añade que Megan Markle (36) le apoya, confía totalmente en él y habría dado su visto bueno para esta gran celebración. No obstante, la noticia aún no está confirmada.

La publicación también afirma que Enrique de Inglaterra (33) primero quiere viajar con sus amigos para ir de acampada en Gran Cañón durante tres días, y finalizar después el viaje en Las Vegas, una ciudad que destaca por la fiesta y los juegos de azar.

"Están planeando ir a los casinos, asistir a algunos espectáculos, caminar por la avenida y tomar copas, por supuesto. Se alojarán en una gran suite en uno de los mejores hoteles, por lo que su estancia será lo más privada posible", asegura la revista.

No será la única despedida que tenga el príncipe Enrique, ya que tanto él como Meghan Markle harán otra fiesta conjunta en primavera, en un partido de polo. Esta elección tiene un significado especial, ya que la pareja hizo su primera aparición pública en un encuentro de dicho deporte, en Ascot 2017.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin