elEconomista.es

Pedro J. Ramírez no denunciará a Ágatha Ruiz de la Prada: "Cuando pase todo recordará mi generosidad"

22/01/2018 - 18:18

La periodista ha respondido a las últimas palabras de su ex mujer, que este domingo aseguró que "se ha portado fatal" con ella este año, y le ha tendido la mano para que su relación sea cordial: "Cuando pase el tiempo y haya perspectiva lo que se recordará de esta encrucijada no será el rencor, sino la generosidad".

Pedro J. Ramírez (65) ha visitado este lunes el programa radiofónico de Federico Jiménez Losantos para comentar la polémica que le persigue estos días, después de protagonizar un romántico posado con su esposa, Cruz Sánchez de Lara (45), para la revista Harper's Bazaar: "Soy muy feliz con una mujer excepcional. En el reportaje, si se lee con detenimiento, se puede ver que ni Cruz ni yo hablamos de ninguna otra persona. Cuando se es tan feliz como lo soy yo ahora, no hay margen para nada más. El amor siempre prevalece sobre el odio".

Unas palabras dirigidas directamente a su ex mujer, Ágatha Ruiz de la Prada (57), que ha opinado sobre el reportaje de manera muy tajante: "No tengo nada positivo que decir". Además, la diseñadora ha asegurado que Pedro J. "era un coñazo", que "se ha portado fatal" con ella y que no quiere volver a verlo: "Cuando voy por su barrio lo hago acojonada, tengo miedo físico", ha dicho para Fashion and Arts Magazine.

Unas palabras muy duras que el periodista y padre de sus dos hijos, Tristán y Cósima, no piensa denunciar formalmente, tal y como le ha sugerido Losantos: "De mi boca nunca va a salir una sola palabra de ninguna otra persona salvo de la persona que comparte mi vida y con la que soy inmensamente feliz. Fíjate que cuando pase el tiempo y haya perspectiva lo que se recordará de esta encrucijada no será el rencor, sino la generosidad".

Eso sí, el director de El Español le ha lanzado un dardo a Ruiz de la Prada, que aseguró que lo echó de casa junto con sus libros y "él enloqueció porque sus libros son su vida": "Están todos los libros conmigo. Bueno, con nosotros. Y uno de los momentos más maravillosos fue cuando Cruz se puso a ordenarlos", ha confesado él.







Comentarios 0