Actualidad

¿Han roto Blanca Suárez y Joel Bosqued?

Después de más de dos años de relación, el noviazgo entre los actores podría haber llegado a su fin o, al menos, parece estar viviendo una de sus peores crisis. ¿El motivo? Joel Bosqued (27) ha dejado de seguir en Instagram a Blanca Suárez (29). La actriz, no obstante, sí continúa viendo el día a día del actor en esta red social.

Esta ruptura en las redes sociales resulta un tanto sorprendente, ya que no había indicios de un presunto distanciamiento en la pareja, si bien es cierto que tanto Blanca como Joel viven su relación en la más estricta intimidad y no han compartido imágenes sobre su historia de amor con sus seguidores.

Así lo explicaba la propia actriz el pasado mes noviembre en una entrevista a ¡Hola!: "No publicamos nuestra vida en pareja en redes sociales. No me cuesta hablar de él, pero no creo que me llegue a acostumbrar nunca a hablar delante de una cámara de lo que pase en mi casa", declaraba.

Pese a todo, los medios sí lograron captarles juntos en alguna ocasión. Una de las últimas veces data del pasado verano, cuando Informalia les pilló juntos disfrutando de unas vacaciones en Tailandia. Desde entonces, son escasas las noticias que se han publicado sobre ellos y tan solo se conoce que comenzaron una vida en común en una lujosa vivienda que adquirió Blanca en el prestigioso barrio de Salamanca. También estuvieron haciendo surf en Castellón en octubre.

Blanca Suárez comenzó a salir con Joel después de romper con Dani Martín en septiembre de 2014. Por su parte, Joel tuvo una relación de más de tres años con la también actriz, Andrea Duro, actual novia de Chicharito.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin