Actualidad

Raúl Prieto celebra su 42 cumpleaños junto a Joaquín Torres en un lugar secreto

El ex director de Sálvame ha aprovechado estos días de descanso para celebrar su cumpleaños junto a su chico, con quien se encuentra disfrutando de unas fantásticas vacaciones en un "paradisíaco" lugar, del que han preferido no desvelar su nombre.

El propio Raul Prieto quiso compartir una imagen junto a Joaquín Torres (46) en la que aparecen delante de un monumento. Bajo el título "Feliz feliz", el directivo del programa de Mediaset mostraba al mundo lo enamorado que está de su chico.

Happy happy @acerojoaquintorres

Una publicación compartida de @ raulprietogil el

Pese a que no han querido desvelar el país concreto en el que se encuentran, las imágenes indican que se trata de algún país de Asia como Tailandia, Birmania o Laos. Sea donde fuera, lo cierto es que se lo están pasando en grande disfrutando de un excelente clima, que difiere bastante del frío que asola nuestro país. Así, Prieto compartía una imagen bañándose en plena noche en una piscina al aire libre. 

Celebrando mi 42 cumpleaños en el paraíso

Una publicación compartida de @ raulprietogil el

Según desveló Informalia en mayo de 2017, la gran relación de amistad que mantenían el directivo de la Fábrica de la tele y el arquitecto, colaborador en Sálvame durante algunos años, dio paso al amor. Este verano, finalmente, ambos formalizaron su romance apareciendo juntos en la presentación del libro de Terelu Campos.

En lo que respecta al currículum amoroso de ambos, Prieto salió con Manuel Zamorano, el llamado "peluquero de los famosos", mientras que Torres estuvo casado 14 años con la pintora Mercedes Rodríguez Parrizas, con quien tiene dos hijos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

El requisito principal en el currí­culum para trabajar en Telecinco, debe de ser que seas homosexual, ya que pocas empresas deben de contar con un cupo de ellos tan alto....la profesionalidad y valí­a, es lo de menos, no?

Puntuación 6
#1