elEconomista.es

Sexo oral y un striptease: lo que Kiko Rivera jamás contó de María Lapiedra

22/01/2018 - 13:36

La ex actriz, de plena actualidad por su divorcio de Mark Hamilton y su aventura extramatrimonial con el paparazzi Gustavo González, ha desvelado algunos detalles de su amante más famoso: Kiko Rivera. Su montaje les reportó 13.000 euros y terminaron enganchados al sexo oral: "Lo hacía muy bien", ha confesado María.

Lapiedra (33) está aprovechando su actual interés mediático para desempolvar algunas relaciones del pasado y recordar a los amantes que han pasado por su cama. El primero de todos fue Kiko Rivera, con el que protagonizó un montaje del que él jamás ha querido hablar y que más tarde se convirtió en realidad: "Nos pagaron 13.000 euros por vender los sms que nos cambiábamos. Al final terminamos juntos de verdad. Él era muy bueno practicando sexo oral y me decía: 'No voy a parar hasta que me pongas un 10'. Al final se lo puse", desveló María en su libro Mi mundo de plástico.

En aquel momento, María acudió como invitada a un desaparecido programa de televisión y mostró los mensajes que le mandaba el hijo de la Pantoja, como "¿Estás dormida, solita y caliente?" o "Eres guapa y estás buena, mañana te foyo, ¿vale?" (sí, con Y griega). Ella dejaba claro que no eran novios: "Somos amigos con derecho a roce, nos conocimos en una discoteca, empezamos a mandarnos mensajes de móvil y le invité a una fiesta en mi casa. Nos vamos viendo, se viene a mi casa a dormir, a veces le preparo la comida...".

Eso sí, su relación llegó a ser real pero no seria: "Por su 27 cumpleaños le pregunté qué quería como regalo y él me pidió un striptease con sus amigos. Esa noche no pasó nada entre nosotros porque él tuvo un problema con el coche, pero como yo estaba borracha perdida terminé acostándome con el ex Gran Hermano Óscar", desveló ella en El Confesionario de Kiko.

María lo recuerda todo con cariño: "Lo hicimos por diversión y por la pasta. Lo más divertido fue que me lié con él cuando pensaban que habíamos roto. No me arrepiento. Fue una etapa graciosa y tenía edad para divertirme", dijo. Hace unos días confesaba en Cazamariposas: "Al principio me daba asco liarme con él. En la tele todos se ríen de Kiko". 

Pero Kiko no ha sido el único amante conocido de María Lapiedra. Tras mantener un tórrido romance con Dinio García, que la introdujo en el mundo el porno, se la vio con Joan Laporta, ex directivo del F.C Barcelona, o los actores Víctor Elías, Adrián Rodríguez o Daniel Muriel: "No era muy bueno. Tenía un póster en mi habitación y no paraba de mirarlo".







Comentarios 3

#1
22-01-2018 / 21:04
N
Puntuación 16   A Favor   En Contra

Osea .....un poquillo putilla es la señora

#2
23-01-2018 / 02:20
Puntuación 12   A Favor   En Contra

Qué vaaaa!!!!! En cándida y angelical como una criaturita...... Menudo ojo ha tenido Gustavo....

#3
23-01-2018 / 02:23
Puntuación 14   A Favor   En Contra

A esta tí­a, le falta cerebro y le sobra silicona.....es una auténtica muñeca hinchable!!!!!