Actualidad

La otra boda real del 2018 en Reino Unido: Eugenia de York se compromete con Jack Brooksbank

La Familia Real británica se irá de boda en este 2018 por partida doble. Al enlace del príncipe Enrique y Meghan Markle se le sumará la boda de la cuarta nieta de la reina Isabel II con Jack Brooksbank, con quien mantiene una relación desde el año 2010.

Este lunes, el príncipe Andrés, hijo de Isabel II, y su ex mujer, Sarah Ferguson, han anunciado a través de un comunicado el compromiso matrimonial de su hija, Eugenia de York: "El duque y la duquesa de York están felices de anunciar el compromiso de la princesa Eugenia con Jack Brooskbank. Su Alteza Real y el señor Brooksbank se comprometieron en Nicaragua a principios de este mes", reza el texto.

Además, en el mismo se especifica que se casarán el próximo otoño en la capilla de St. George de Windsor, mismo lugar en el que el príncipe Enrique y Meghan Markle se darán el 'sí, quiero' el próximo 19 de mayo. Junto al anuncio, desde la Casa Real han compartido una imagen de ambos sonrientes.

Eugenia y Jack se conocieron en 2010 gracias a unos amigos comunes, durante unas vacaciones esquiando en Verbier (Suiza). Ambos han llevado su relación con la máxima discreción e hicieron frente a la distancia cuando Eugenia tomó la decisión de mudarse a Nueva York para trabajar en una casa de subastas online.

Tras varios años en la Gran Manzana, la princesa Eugenia Eugenia regresó a Reino Unido para trabajar como galerista de arte en el Hauser & Wirth, en Londres. Actualmente reside junto a su prometido de alquiler en un piso de tres habitaciones de Kensington Palace.

Jack, por su parte, ha protagonizado un meteórico ascenso laboral. Era camarero cuando conoció a Eugenia y años después, con esfuerzo y tesón, ha conseguido convertirse en gerente del Mahiki, uno de los clubs más prestigiosos de la capital inglesa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin