elEconomista.es

La actriz Itziar Castro acusa a Harper's Bazaar de 'gordofobia'

22/01/2018 - 12:46

La actriz nominada a un Premio Goya por su papel en Pieles ha criticado a la revista Haper's Bazaar por no haber contado con ella para un reportaje fotográfico en el aparecen gran parte de los actores nominados a los premios del cine español como Dios les trajo al mundo: "Se ve que no tengo el cuerpo deseado", dice la intérprete.

Itziar Castro (40) ha mostrado su enfado a través de cuenta en Twitter en el que explicaba sentirse "triste y enfadada" por no participar en la realización del reportaje. "Estoy entre triste, enfadada y orgullosa de mis compañeros y amigos que salen divinos. ¡Envidia sana! Me hubiera encantado hacerlas pero se ve que no tengo el cuerpo deseado porque ni se me preguntó", escribió la intérprete. 

Ante esto, la propia revista quiso defenderse argumentando que se trataba de una "propuesta externa" y que les "encanta su cuerpo", por lo que la invitaron a participar en su próximo número. 

Sin embargo, parece que esta respuesta no ha terminado de convencer a otras compañeras de profesión como Leticia Dolera (36) o Cristina Brondo (41), quienes mostraron su solidaridad con Castro y compartieron su tuit para denunciar la discriminatoria situación. 







Comentarios 0