Actualidad

Bruce Willis vende su apartamento de Nueva York por más de 14 millones de euros

El actor de El sexto sentido y su mujer, Emma Heming, (39) quieren dar salida a su espectacular apartamento de la Gran Manzana por 14,4 millones de euros. Se trata de una vivienda completamente nueva, que adquirieron hace tan solo tres años y que goza de unas espectaculares vistas al emblemático Central Park.

Según desvela Variety, Bruce Willis (62) y su esposa han decidido dejar atrás el bullicio del centro de Nueva York y mudarse definitivamente a Los Ángeles junto a sus hijas, Evelyn (5) y Mabel (3), ya que apenas pasaban tiempo en la Gran Manzana.

Situado en pleno corazón de Manhattan, el inmueble tiene 557 metros cuadrados que se reparten en seis dormitorios y cinco cuartos de baño. En un principio, se trataban de dos apartamentos independientes que se unificaron en un solo dúplex. 

De estilo neorenacentista, el apartamento está pintado en tonos claros que dan amplitud y tranquilidad, y casi todas sus ventanas están orientadas hacia el parque. Además, cuenta con habitaciones para el servicio y una biblioteca. 

Entre algunos de los detalles que llaman la atención de esta increíble vivienda, destaca sus sofisticada cocina que cuenta con electrodomésticos de última generación, una isla y una gran mesa aparte. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin