Actualidad

Ágatha Ruiz de la Prada opina del posado romántico de su ex, Pedro J. Ramírez

La diseñadora, que ha presentado este viernes una nueva colección infantil en la pasarela FIMI Kids de Valencia, ha querido apoyar las palabras de su hija Cósima con respecto al posado de Pedro J. (65) y su actual esposa, la abogada Cruz Sánchez de Lara (45): "No puedo decir nada. Bueno, quizás lo que ha dicho mi hija, que tiene mucha gracia: No puedo decir nada positivo de ese reportaje".

Además, Ágatha Ruiz de la Prada (57) ha querido desmentir que su posado con un atractivo modelo joven y desnudo no se trata de una venganza al derroche de amor de su ex marido: "Imposible, porque se hizo hace un mes y medio. Fue idea de la fotógrafa, que es muy amiga mía y muy provocadora. Fue una sesión muy divertida. El niño tenía 21 años y era encantador", ha asegurado a Europa Press.

De hecho, cuando la diseñadora realizó ese posado aún no se había roto la muñeca, que se lesionó tras caerse de un caballo: "Estoy recuperándome aunque fue hace ya un mes pero todos los días tengo rehabilitación, lloro todos los días porque me hacen polvo", ha confesado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin