Actualidad

Maribel Verdú y otros nominados a los Goya se quitan la ropa

El próximo 3 de febrero se celebran los Premios Anuales de la Academia de las Artes para premiar a los mejores profesionales en cada una de las distintas especialidades del séptimo arte. Los candidatos al Goya han querido celebrar sus nominaciones desnudos en una sesión fotográfica para Harper's Bazaar.

Es su undécima nominación al Goya, Maribel Verdú (47) se ha puesto en las manos del fotógrafo Félix Valiente y ha sorprendido a todos con su posado sin ropa. A pesar de haber conseguido en 2007 y 2012, pretende conseguir el galardón a mejor actriz protagonista por Abracadabra, de Pablo Berger.

Una de las películas que ha arrasado esta temporado ha sido La Llamada, así que no es de extrañar que dos de sus actrices hayan sido nominadas como mejor actriz de reparto. Belén Cuesta (33) y Anna Castillo (24) han decidido posar juntas para celebrar su exitazo.

Otro de los nominados, Pol Monen (23), también se ha quitado la ropa y ha mostrado su cuerpo musculoso. Su trabajo en Amar le ha llevado directo a pelear por un Goya en la candidatura de mejor actor revelación. Aunque el descubrimiento de este actor no es casualidad, ya que a los 8 años formó parte de las recordadas escenas del patio del colegio de La mala educación de Almodóvar. El pequeño Monen, que coleccionaba autógrafos, le pidió uno. Y la dedicatoria aún la recuerda: "Para Pol, un abrazo y que hagas muchas películas".

Otros actores como Lola Dueñas, Adelfa Calvo, Adriana Paz, Javier Gutiérrez, Bruna Cusí, David Verdaguer, José Mota, Nathalie Poza, Marta Nieto y Eloi Costa también han decidido celebrar su candidatura posando desnudos en este artístico reportaje.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pufff
A Favor
En Contra

Que obsesión por salir en pelotas...que panda de borregos sin personalidad. Y no es más que ego, para que les digan lo buenos que están. Anormales sin rumbo.

Puntuación 3
#1