Actualidad

El chef Sergi Arola se apoya en Silvia Fominaya tras destaparse su delicada situación económica

El cocinero no atraviesa por su mejor momento debido a los problemas económicos que arrastra desde que cerró su restaurante en Madrid, hace más de cuatro años. La revista Corazón TVE incluso desveló a principios de semana que "está arruinado y hundido", según contaba el entorno del chef. Ante esta difícil situación, Sergi Arola se ha apoyado en su ex novia, Silvia Fominaya.

Ambos acudieron este jueves a la puesta de largo del musical Forever Jackson, el espectáculo en honor a Michael Jackson que se estrena en este mes de enero en Madrid. Sergi y Silvia posaron sonrientes en el Photocall junto a los dos hijos de la actriz, Paolo y Hanna.

Aunque ya no son pareja, Arola y Fominaya mantienen una gran relación de amistad y ella es una de las que más han ayudado al cocinero en este bache que está atravesando. No obstante, el chef ha reconocido en varias ocasiones que sigue enamorado de su ahora amiga y espera volver a estar junto a ella, algo que aún no ha sucedido.

De esta forma, Arola se olvidaba por unas horas de su delicada situación financiera, un drama que comenzó en 2007, con la apertura de su restaurante madrileño, tal y como reconoció él mismo este jueves en Espejo Público: "Inauguré un restaurante en 2007. Me comí la crisis y cuando repunté la mochila que llevaba de deudas era tan grande que me obligó a cerrar en 2014, cuando ya era rentable", rememoró.

De hecho, dicho local le llevó a contraer una importante deuda de 308.000 euros con Hacienda e incluso fue precintado durante dos semanas en 2013. Después, Arola reconoció la deuda, abonó 20.000 euros de entrada y una cantidad mensual de 2.500 euros que aumentó a 3.500 con el paso del tiempo.

Ahora, Sergi espera que la situación se solucione y, para ello, cuenta con el apoyo de Fominaya, a quien su entorno relaciona con el difícil momento que vive el chef, ya que su ruptura en 2016 supuso un duro golpe para él del que aún se recupera.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin