Actualidad

David Bisbal y Rosanna Zanetti: sabemos dónde y cuándo será su boda

El cantante anunció este martes que daba un paso más en su relación con Rosanna Zanetti (29) dándole el "sí, quiero". Aunque ambos han asegurado que no han pensado todavía en los detalles, lo cierto es que la fecha y el lugar donde tendrá lugar la ceremonia están prácticamente decididos.

David Bisbal (38) sorprendía a todos sus fans con una publicación en su cuenta de Instagram en la que anunciaba que se casaba con su chica: "Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial. Le hice la pregunta y ¡me contestó que sí!". Una boda que ha colmado de felicidad a ambas familias y que se celebrará el próximo 2019, según han informado fuentes cercanas a El Español.

"Se casarán a primeros de 2019 porque este año David lo tiene repleto de conciertos y prefieren no correr y hacer una boda como Dios manda. Tienen que tomar muchas decisiones, entre ella si casarse en Almería o en Miami", aseguraba la citada fuente. 

Ambas ciudades significan mucho para la pareja. A Bisbal le hace especial ilusión poner el broche de oro a su relación en su tierra natal, pero también tiene en cuenta a la familia de Zanetti, que es natural de Venezuela. 

La navidad significa volver a casa! Auténticas postales de Almería! Os quiero!

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

El país de la modelo lo han descartado por la inestable situación política y económica que atraviesa, Miami sería una buena alternativa, ya que ellos viven allí durante largas temporadas. "Le encantaría que se celebrase en Venezuela, pero no puede ser. Por eso, o se desplaza su familia a Almería o a Miami. Allí ellos hacen vida y los paisajes son idílicos para la boda".

No obstante, la modelo quiere seguir preservando los detalles del enlace y ha confesado que de momento están disfrutando del anuncio del compromiso. "No hemos pensado en nada. David está trabajando en Miami, tenía un evento, yo también trabajo así que vamos a esperar, no hay apuro. Ahora estamos disfrutando del compromiso, ya llegará la etapa de fechas y cómo será".

Esta y mil vidas más te diría que Sí!!! ??

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

David y Rosanna siempre se han mostrado celosos de su intimidad, por lo que el futuro enlace será igual de discreto. "Nuestro filosofía es mantener nuestra vida personal en privado y con la boda creo que será así" ha asegurado Zanetti.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin