La esposa de David Beckham regresó este jueves a España como protagonista de la fiesta que la revista Vogue celebró en su honor tras ser elegida para ocupar la portada del mes de febrero. Con un vestido de seda rojo que le jugó una mala pasada en la zona del pecho, la diseñadora disfrutó de una exclusiva cena rodeada de famosas patrias.
En su vuelta a Madrid, la diseñadora se declaró enamorada de nuestro país, desmintiendo así unas supuestas declaraciones que siempre le han acompañado y en las que decía que España olía a ajo: "Me encantó España y lo pasé muy bien criando a mis hijos allí", confesó Victoria Beckham en la noche madrileña. Durante el encuentro con la prensa, la ex Spice Girl se mostró de lo más emocionada por su regreso a Madrid: "Estoy muy feliz de estar de vuelta, estoy muy emocionada, fue mi casa durante mucho tiempo y es genial poder volver".

Y es que Victoria aquí se siente como en casa: "España es mi segunda casa, estuvimos mucho tiempo aquí, tengo muchos amigos y conozco a gente muy divertida cuando vuelvo a España es como volver a casa", aseguró.
Con la modelo y diseñadora como invitada de lujo, fueron muchas las famosas que se dieron cita en la exclusiva cena. Entre ellas destacó Rosanna Zanetti, que acaba de anunciar su compromiso con David Bisbal. La modelo lució un dos piezas clásico de color negro y con pronunciado escote. También de negro iba Ana Fernández, que se decantó por un vestido de estilo camisero con corte por los tobillos.


El toque de color lo pusieron Ágatha Ruiz de la Prada y su hija, Cósima Ramírez. Mientras que la primera lució uno de sus llamativos diseños en colores vivos, su hija no decepcionó y llevó el look más atrevido del evento. A destacar los zapatos peludos, las medias de color rojo y, sin duda, el gigantesco smiley que se colocó en el pecho.


La elegancia de Anne Igartiburu, con un dos piezas en terciopelo rojo, y la sobriedad de Nieves Álvarez, con un vestido diseñado por Victoria Beckham en líneas sencillas y bolso Serpenti de Bulgari, también brillaron en la noche madrileña.


Hiba Abouk, por su parte, se decantó por un vestido ajustado al cuerpo y estampado. A diferencia de Raquel Sánchez Silva, cuyo look se puede englobar entre los más originales de la noche. La presentadora lució un vestido tipo blazer tricolor de Palomo Spain, sin mangas, y largo hasta los pies.

