Actualidad

Iker Casillas recuerda su pasado como modelo y Sara Carbonero se burla de él

El portero ha querido compartir con sus casi 12 millones de seguidores de Instagram su primera sesión de fotos fuera del mundo del fútbol. Con el hashtag 'Thowback Thursday' (retrocediendo los jueves), el futbolista ha subido tres fotografías de principios del año 2000, cuando tenía solo 18 años. Dichas imágenes han provocado la intervención de Sara Carbonero, que se ha burlado de él.

En las tres imágenes de la publicación aparece Iker Casillas (36) en diferentes poses. En la primera instantánea, el marido de Sara Carbonero aparece desenfadado, saltando y sonriente, mientras que en la segunda aparece con mirando de forma mucho más intensa al horizonte. En la última, Casillas muestra su lado más campechano y aparece agachado abrazando a un choto.

Unas fotografías del pasado que Iker ha querido compartir con el humor que le caracteriza: "Hace mucho, mucho pero que mucho tiempo hubo un día que posé de esta manera para realizar mi primera sesión de fotos fuera del mundo del fútbol. Corría el mes de febrero del año 2000. ¿Os hace daño a la vista o por el contrario os agrada?", ha escrito en su cuenta de Instagram bajo las fotografías. La pregunta ha sido contestada a su manera por Sara: "Mejor no te respondo...", decía la periodista.

Gerard Piqué tampoco ha podido evitar comentar la publicación:"Los zapatos son delito...", declaraba, encontrándose con la respuesta de Iker: "¡Era la moda de la época! ¡por cierto renovación NO MERECIDA!", le contestaba, haciendo referencia a la reciente renovación del central catalán con el Barça hasta el 2022.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin