elEconomista.es

Jesulín de Ubrique podría haber cobrado 50.000 euros por una entrevista "medida por su abogado"

18/01/2018 - 18:03

El torero habría recibido una jugosa cantidad de dinero por hablar este miércoles de sus últimas polémicas, aunque su revista de cabecera tuvo que conformarse con una entrevista medida al milímetro por Antonio González Zapatero, el abogado de María José Campanario quien, además, desaconsejó la participación de ésta en el reportaje.

La última entrevista de Jesulín de Ubrique (44) tiene truco y es que el torero no contó todo lo que quiso ni profundizó en cuestiones tanto como hubiera deseado. Al parecer, antes de realizar el reportaje consultó la conveniencia del mismo con el letrado que lleva los casos de su esposa. "Cuando a Jesús le ofrecen hacer esta exclusiva, él habla con su abogado, Antonio González Zapatero, y éste le dice: 'Lo puedes hacer tú, pero no tu mujer, porque va a sentar a mucha gente en los tribunales por hablar de determinadas cosas", ha asegurado Jesús Manuel Ruiz en el programa Sálvame.

Según el periodista, el diestro obtuvo el beneplácito del abogado pero eso sí, con límites: "La entrevista de Jesús está muy meditada y muy medida. Él les dijo a los abogados que iba a hablar de su matrimonio y de la enfermedad de su mujer y ellos le dicen: 'De eso muy poco, no lo puedes tocar".

Y así, sin hablar de las famosas cajas de recortes que supuestamente había en su dormitorio ni de la chirigota que le han dedicado a su hija Andrea, podría haber cobrado hasta 50.000 euros, tal y como han afirmado Jesús Manuel Ruiz y Saúl Ortiz en Las Mañanas de TVE. Una cantidad excesiva en opinión de algunos, que le han exigido más claridad en su próxima aparición: "Si hablas de una personita, ¿por qué no hablas de todas las personitas? Hay un problema familiar muy gordo. Esto apúntalo para la demanda. Hay un problema muy muy muy muy muy gordo, pero mucho", ha desvelado Kiko Hernández. "¿Por qué no has hablado de ese problema familiar muy muy muy gordo? ¿Qué te trajeron los Reyes estas navidades, Jesulín? ¿Qué te dejaron en Marbella los Reyes Magos debajo del árbol de Navidad, de la Cañada Real?", ha apuntado.







Comentarios 6

#1
18-01-2018 / 21:36
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Jesíºs, leña al mono sin piedad......una buena demanda para el bocachanclas, mentiroso y estafador Kiko Hernández..... Maribombas, es un cretino integral.

#2
18-01-2018 / 21:41
Puntuación 6   A Favor   En Contra

No entiendo por qué la Campanario ha puesto demandas a mucha gente y a la Esteban nada.....lo que soltó de la llamada de M. José cuando estaba ingresada, creo que es demasiado grave para demandarla sin demora.

#3
20-01-2018 / 13:48
Puntuación -3   A Favor   En Contra

¿Tal vez porque tienen mucho que ocultar, y Belen lo sabe?

#4
20-01-2018 / 15:33
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Anda que no debe de saber nada Jesulin de la Bruja del Pueblo!!!!! Casi nada, para escribir por fascí­culos....

#5
23-01-2018 / 01:33
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Qué pasa, que solo nos puede taladrar la oreja con su vida la Potorra????, pues él tiene el mismo derecho a hacerlo y a hablar de la hija, como sigue haciendo la mamá, sin nombrarla, todos los dí­as!!!!!!

#6
23-01-2018 / 01:38
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Olé por Jesíºs!!!!! Cuando vaya a ver a su hija, no de va a enterar nadie.....que se vaya metiendo la Esteban Lexatin en vena para cuando se lo cuente Andreí­ta..... Jajaja