Actualidad

La nueva aventura empresarial de Terelu: diseñadora de joyas

La hija de María Teresa Campos está inmersa en un nuevo proyecto con el que espera aliviar las estrecheces económicas que atraviesa debido a unas deudas con Hacienda y que se acercarían al millón de euros. Tras publicar un libro y protagonizar un reality, Terelu se lanza a diseñar su propia colección de joyas.

Está claro que lo del diseño está de moda entre las famosas. Si Tamara Falcó inventa vestidos o Lourdes Montes trajes de flamenca, Terelu (52) puede aderezar los looks de sus compañeras con unos complementos. Tal y como ha afirmado su hermana, Carmen Borrego (51), a El Español, se trata de una colección llamada 'byTRLU' que verá la luz el próximo mes de marzo y que ha fabricado un reputado joyero cordobés. Eso sí, bajo la estricta supervisión de Terelu.

Afirma, además, que es una colección de oro pero muy sencilla y que tendrá un precio muy asequible. Es precisamente Carmen la que tuvo la idea y la que se está encargando de todo: "Se lo propuse yo a Terelu, le decía que a la gente le gusta ver a las personas que hacemos imagen con joyas que sean nuestras, en vez de llevar las de los demás". Además, asegura que su madre está encantada con esta nueva empresa familiar: "Está muy ilusionada y al tanto de todo".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

El más tonto, hace botijos......y nos sorprende que España no levante cabeza!!!!

Puntuación 3
#1