Actualidad

Paula Echevarría y David Bustamente se enfrentan por el precio de su casa familiar

Pese a que la actriz aseguraba que la relación con su ex era estupenda y que no existía ningún problema por su vivienda conyugal, las últimas informaciones apuntan todo lo contrario. Al parecer, Echevarría (40) y Bustamante (35) mantienen un tenso tira y afloja por el precio con el que quieren dar salida a la casa.

La it girl y el cantante de Cobarde siguen teniendo sus más y sus menos por los 2500 metros cuadrados donde fraguaron su amor durante más de diez años. Al parecer, David quiere vender cuanto antes El Cantábrico y prevé que con el elevado precio que le han puesto no habrá un comprador, por lo que ha pedido a Paula que lo rebajen. Ella no ha aceptado de momento ya que, tal y como informa Okdiario, quiere sacarse un dinerillo extra.

Cuando decidieron romper, Bustamante y Echevarría llegaron a un cordial pacto: él se buscaría otra vivienda provisionalmente mientras que ella y su hija Daniela se quedarían en su casa de Villafranca del Castillo hasta que se vendiera. Además, según aclaró la actriz de Velvet, el cantante seguiría teniendo la llave de la casa para visitar cuando quisiera a su hija. De esto hace ya un año y la situación sigue siendo la misma, algo que ya incomoda al cántabro. 

Preparados para dar lo mejor en #Albacete ??????????#TourAmorDeLosDos

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

En los últimos meses su ruptura no ha estado exenta de polémica. Decenas de rumores aventuraban una posible reconciliación pero los últimos movimientos que han hecho han demostrado que no hay vuelta atrás: David se ha alquilado un piso y Paula se ha comprado una parcela muy cerca del que fue su hogar conyugal.

Así las cosas, Bustamante y Echevarría quieren empezar cuanto antes con sus nuevas vidas y para ello deben deshacerse de la que fue su casa. Un hogar lleno de recuerdos y sentimientos al que se trasladaron poco después de casarse en 2006.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin