Actualidad

Tamara Falcó presenta su firma de ropa en su transformada cuenta de Instagram

Hace un mes, Informalia desveló en exclusiva que la hija de Preysler tenía previsto lanzar su nueva firma de ropa a principios de 2018. Pues bien, ese día ha llegado: la socialité ha presentado TFP (Tamara Falcó Preysler). Y lo ha hecho eligiendo como escenario su transformada cuenta de Instagram, en la que ya no hay rastro de imágenes pasadas y tan solo luce una instantánea anunciando el lanzamiento de la marca. Quizás queriendo aportar mayor seriedad a su red social ahora que es empresaria.

"Que ganas de enseñaros mi nueva colección que pronto estará disponible #TFP #comingsoon", ha escrito la propia Tamara Falcó junto a una imagen en la que aparece sentada en una mesa, trabajando, mientras que a su espalda ya se dejan ver los nuevos diseños de la modista.

Aunque Tamara no ha dado más detalles al respecto, este medio se puso en contacto con personas que han visto su nueva colección y que la definen como "muy Formentera chic": "Con telas de seda y algodón de muy buena calidad, mucho color, flores, alegre, con mucho glamour y muy favorecedora. Que se puede poner para ir a la playa, encima del bañador o por la noche para una fiesta en la discoteca de moda", contaban.

Al parecer, se trata de una primera colección-cápsula de unas 15 prendas en las no falta el pantalón, un blazier, vestidos y siempre prendas que favorecen y son fáciles de poner. El precio de uno de estos modelos alcanza los 300 euros y la colección se venderá online, en unas atractivas cajas rojas.

Para elaborar esta nueva colección, Tamara ha elegido como centro de operaciones su casa, o sea, la mansión de Isabel Preysler, donde vive después de intentar ser una chica independiente con ático en el centro de Madrid. Una vez hechos los diseños y elegidas las telas, las lleva al taller, nada menos que el mismo que tenía David Delfín, que por cierto cuenta con excelentes costureras.

Tamara y su relación con la moda

Pese a que pueda resultar un tanto sorprendente esta nueva ocupación de Tamara, lo cierto es que su relación con la moda viene de lejos, concretamente, desde hace unos diez años. Tamara fue una especie de becaria en el taller de María Rosa Salvador, una de las primeras empresarias en importar modelos de grandes firmas a España, ella misma modista de costura.

María Rosa vistió a Chábeli Iglesias para su boda con Ricardo Bofill y también a Isabel Preysler ese mismo día en la boda de su hija mayor. También fue María Rosa quien hizo el segundo traje de novia de la duquesa de Alba. Tamara seguramente aprendió cosas en el atelier de María Rosa, amiga también de la familia, pero le faltó constancia para seguir una carrera en serio, aunque un tiempo después, repitió como becaria en Inditex, el grupo al que pertenece Zara, para acabar asociándose con unos amigos en la marca The 2nd Skin, de la que acabó descolgándose enseguida. Así que nadie puede negar que vocación por la moda y ganas nunca le han faltado. Y ahora lo vuelve a mostrar con su gran proyecto, TFP.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin