Actualidad

Willy Bárcenas sorprende a su novia poetisa con un romántico viaje a Japón

Desde que comenzaron su relación hace más de medio año, el hijo del ex tesorero del PP y su chica, la poetisa Loreto Sesma, han procurado mantener su idilio casi en secreto, alejado de la esfera mediática. Sin embargo, sus últimos movimientos en las redes sociales dejan entrever que han disfrutado de un viaje a Japón que, al parecer, ha costeado el vocalista de Taburete.

Según desvela El Español, Loreto Sesma (21) tenía previsto visitar Madrid junto a sus compañeros de 4º de Periodismo de la Universidad de Navarra para conocer los distintos medios de comunicación que existen en la capital. Sin embargo, Sesma no llegó a visitar las diferentes empresas de información, ya que Willy quiso sorprenderla con un inesperado viaje con todos los gastos pagados a Japón.

Ellos mismos han sido los encargados de compartir fotografías de los románticos momentos que han pasado en el país asiático. Los enamorados han publicado en Instagram imágenes de su estancia en Kioto, donde han visitado los diferentes templos de la ciudad.

La vida sólo da una oportunidad y yo soy una fiera que ha aprendido a lamerse las heridas, a utilizar las garras para pelear, por los que quiero araño hasta matar. Dice Irene que soy desafiante. Victoria que soy enigma. Y yo digo que a pesar de todo, a pesar de todos, lo que soy es fuerte. Vivo como ríen los que lloran, saboreando los segundos y paladeando los momentos. Nadie me amarga un beso, hace tiempo que me quité el peso del odio de los demás. Feliz y con un par. Bailando y al compás. Ni guapa ni perfecta, distinta. Fabrico momentos y obtengo versos, instantes adictivos que nos hacen sentirnos bestialmente vivos. Porque no existe otra manera de vivir que no sea riendo como si fuera el último día que lo vas a poder hacer. #BestialmenteVivos #ProntoEnYoutube

Una publicación compartida de Loreto Sesma (@l.sesma) el

Además, han explorado la zona de Arashiyama, donde también se encuentran varios bosques de bambú y el parque de monos de Iwatayama. Allí, Willy y Loreto pudieron montarse en diferentes atracciones y dar de comer a los simios a través de unas rejas.

Eso sí, según sus Stories, el cantante y la poetisa no han degustado de los manjares exóticos como el semen de pez o las hormigas vivas, aunque sí han comido en un local típico de noodles.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments