elEconomista.es

Letizia: una reina punk con tachuelas en Fitur

17/01/2018 - 14:28

La esposa de Felipe VI ha acudido este miércoles a la Feria de Turismo en Madrid en la que ha sacado su lado más rebelde con unos zapatos que no han dejado indiferente a nadie. Se trata de un modelo negro con tachuelas doradas firmado por Uterqüe que cuestan 99 euros y que ya están agotados en su web.

Unos zapatos que han tenido mucho éxito en el mercado pero que ya han suscitado las primeras críticas en las redes sociales: "Esos zapatos tan atrevidos no deben combinarse con un look tan clásico", "Es raro ver a una reina con un estilo rockero"...

Los zapatos no han sido el único estreno del día para Letizia, que también ha lucido una camisa nueva, una prenda realizada en seda blanca con ribetes negros firmada por Hugo Boss. La ha combinado con unos pantalones negros de la misma firma y chaqueta bicolor también de Boss, que estrenó en enero del 2017 en la Inauguración de Agroexpo.

Los reyes han inaugurado este miércoles Fitur, que este año está centrada en la tecnología, y han visitado los recintos de diferentes comunidades autónomas, como la Comunidad de Madrid, Galicia, Navarra, Aragón, Castilla y León o Comunidad Valenciana. En el área internacional, se han interesado por los stand de India y Argelia.







Comentarios 0