elEconomista.es

Rocío Carrasco humilla a su prima Chayo Mohedano y ella le responde

17/01/2018 - 11:34

La hija de Rocío Jurado ha acabado con el único apoyo familiar que le quedaba en estos momentos, su prima Rosario. ¿El motivo? No la ha dejado participar en el homenaje musical a su madre que ha organizado y su entorno está que trina: "¿Era necesario dejar tan mal a su prima y despreciar a sus tíos?", afirman.

Humillada. Así se siente Chayo Mohedano (38) después de que su prima haya lanzado un homenaje musical a su madre para el que no contó con ella. A pesar de que la cantante ofrece temas de su tía en sus espectáculos, Rociíto (40) decidió que fuera su amiga, Anabel Dueñas, quien diera vida a su madre sobre el escenario en vez de su prima Chayo, un gesto muy feo que ha indignado al entorno familiar: "¿Era necesario dejar tan mal a su prima y despreciar a sus tíos? Rosa y Rosario respetan la memoria de Rocío y en sus actuaciones la gente aplaude a rabiar", aseguran en la revista Lecturas.

En un primer momento Chayo no quiso entrar en polémicas y aseguró que ella había rechazado la oferta de su prima: "Me lo propusieron pero no me veía capacitada. Estaría todo el rato llorando". Pero la realidad es bien distinta: "Eso es mentira, nadie jamás ha pensado en ella para hacer de Rocío Jurado en este musical. Carrasco quiere que esto se centre sólo en la música y ponerla a ella supondría llevar a la madre, al padre y al Espíritu Santo", ha desvelado la periodista Pilar Vidal, muy cercana a Rociíto.

Así las cosas, tanto Rosario como Rosa Benito están muy enfadadas con la hija de Jurado y lo han manifestado a su manera. La madre a través de las redes sociales (apoyando los comentarios en contra de Rociíto) y la hija lanzando un dardo envenenado a su prima el pasado domingo, cuando interrumpió su 'encierro voluntario' para asistir al espectáculo: "Ahora que ya va a los conciertos espero que venga a verme a mí", aseguró Chayo.







Comentarios 3

#1
17-01-2018 / 13:17
das
Puntuación 3   A Favor   En Contra

gitanas!!

#2
17-01-2018 / 14:07
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Rocií­to....solo te queda Fidel, el dí­a que también te falle ( que lo hará) te vas a ver cómo los de Tudela, muy mal asesorada y muy poquita cabeza, no?

#3
18-01-2018 / 02:41
patocuentos
Puntuación 0   A Favor   En Contra

nunca ofendí­ al presentador dehorapunta.si no hubiese interesesyelitismos quiza veriamos telediarios presentados por gentemuchomásdiversa:

presentadorjcardenas transmite videoselfie de la previadeltelediario: aquí­ estamos su servidor a punto de comenzar el telediario y a mi lado estámarialeón.

presentadoramarialeon:hoooooooooooola!

jcardenasinise:pues ya lo saben, si quieren ver a la leona de maria no le cambien de canal!"

xDvi que ya empezó eldebatecansino y lo pasé de canal a algoproductivo como el pajaroloco.

"getuliogundinargas: espero que hayan disfrutado de loquillo y demás cartones, buenas noches, soybritanico!".