Actualidad

Adriana Abenia confirma su embarazo presumiendo de tripita: "Si me sale feo le hacemos un contouring a lo Kardashian"

La noticia saltó hace unas semanas pero ha sido este miércoles cuando la presentadora la ha confirmado a través de las redes sociales: "Muchos sois los que me habéis escrito o intentado hablar conmigo, siento mucho no haberos contestado. ¡Hoy puedo deciros que estoy felizmente embarazada de un bebé que nacerá a principios de verano! ¡Sumamos uno (o una) al equipo! ¡¡¡Va a ser muy divertido!!!".

Con este bonito mensaje y una fotografía en la que su marido, Sergio Abad, besa su incipiente barriguita ha confirmado Adriana Abenia (33) que va a convertirse en mamá de su primer hijo. Está embarazada de tres meses, tal y como ella misma ha confirmado en la revista Semana, por lo que el bebé vendrá al mundo a principios de verano.

Una grata sorpresa para todos sus familiares y amigos, a los que había dejado claro que no tenía intención de ser madre: "Estaba convencida de que no lo sería pero me dio pena pensar que no habría gritos y ruido en casa. Necesitaba un cambio y esto era lo que necesitaba". Una decisión que le pilló por sorpresa incluso a su marido: "Sergio no quería, pero me vio tan ilusionada que cedió". Ahora preparan juntos esta nueva etapa: "Me mudo de un piso a una urbanización a las afueras con piscina y jardín, donde se pueda criar mejor, porque me apetece llevar otro tipo de vida".

Abenia desvela que este primer trimestre no está siendo fácil: "Tengo naúseas todo el día y muchos 'ascos'. Eso sí, estoy comiendo lo que me apetece, incluso jamón, porque ya he pasado la toxoplasmosis". Además, afirma que aún no sabe el sexo del bebé: "Prefiero niña, pero no sé lo que viene. Elegiré un nombre nada tradicional y si nos sale feo le haremos el contouring a lo Kardashian". 

¡Qué gustazo volver de vez en cuando a casa! ???? Zaragoza mola contigo, @abadsergio

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin