Actualidad

Belén Esteban, pendiente de su salud: "Me van a poner una bomba de insulina"

La princesa del pueblo ha desvelado el motivo de su extraña desaparición pública que mantenía en vilo a sus seguidores en los últimos días. Ni crisis con Miguel ni problemas con su programa: "He tenido que someterme a unas pruebas médicas porque me van a poner una bomba de insulina".

Como recién salida de una fiesta de alto standing pero en una de las estaciones de esquí más glamourosas de Francia, Saint Lary. Así ha aparecido Belén Esteban (44) este miércoles en la revista Semana para explicar su ausencia estos días: "Me van a poner una bomba de insulina. Es algo normal, mi médico ha decidido ponérmela porque considera que es lo mejor. Es un pequeño dispositivo, como si fuera un móvil, que tengo que llevar siempre conmigo junto a la tripa y que a través de un catéter me irá administrando insulina continuamente". Y añade: "He tenido que hacerme unas pruebas y un cursillo para aprender a utilizar el aparato".

Además, Belén también aclara que su puesto en televisión no peligra y que no ha tenido problemas con su contrato, como se ha especulado: "Me da vergüenza que la gente crea que cobro lo que se ha publicado. No es cierto y he pedido que rectifiquen, porque me puede generar problemas muy gordos".

De hecho, la ex de Jesulín de Ubrique aún se encuentra en plena batalla judicial con su ex manager, Toño Sanchís: "Yo gané el juicio, hay una sentencia que me da la razón, él interpuso un recurso y yo pedí la ejecución provisional de la sentencia, que ha sido admitida, por lo que le han embargado la casa y todos los bienes a nombre de su sociedad. Ahora estamos esperando a que el juzgado se pronuncie sobre el recurso que él ha interpuesto". Belén se muestra triste pero firme: "No le perdonaré nunca, quiero que se sepa la verdad y que pague por lo que me ha hecho. Yo no he dejado a sus hijos sin casa, ha sido él".

Asegura que Miguel ha sido su mayor apoyo en estos dos años de juicios: "Estoy muy enamorada de él, es muy bueno conmigo, me cuida mucho y está muy pendiente de mi enfermedad. Confío totalmente en él". De crisis nada, pero de boda tampoco: "Hay que arreglar muchas cosas antes".

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

El Migue es novio o enfermero a tiempo completo?.....pienso que más lo segundo, juajuajua...

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

Bonita, los que esperamos tu hundimiento hace mucho tiempo que dejamos de ver y soportar Salvame.....en todo caso dí­selo a los 4 pirados que te siguen y que se creen todas las tropas que cuentas tíº y los que te besan el culo!

Puntuación 5
#2
FAKIRNN
A Favor
En Contra

BOMBA DE INSULINA..............????

UNA BOMBA DE COCA ES LO QUE NECESITAS.

Puntuación 5
#3
A Favor
En Contra

Toño dice que en la portada de la nieve parece un bocadillo de panceta....jajaja....Más hortera que la míºsica de los caballitos.....de esa tí­a ni el mejor estilista se puede lucir, no hay materia prima de donde sacar!!!!

Puntuación 5
#4
nutriaroca
A Favor
En Contra

muchosehacuestionado laentrevxdistadelhormiguero alacampeonadehatelfilia

preguntandole acada rato"comoestá lydiaita

lydia:que nomellame así­."" lo que faltó es que hubiese sido másinteresante queinvite a demás campeonas olimpicas muguruzacarolinamarinbelmontebeitia a la vez *_* uy uy uy interactuandose con las hormigas que simbolizan... preguntandole que hubiese sido sialguna de las demas campeonaslaveria haciendopesas. se piensa que cadapreguntaincomoda lashombronas que vistenjeanslevy's hubiesen reaccionado dando bofetadas alpresentador endirecto unespectaculounico como en lostalkshowsxD aunqe tratandose depablomotos lohubiese disfrutado elserapabulladopormujeresxD.

sin off tv que opcion hay? ver elhormiguero oel prime time de otrocanal o ver algo edificante como batman y lostreschiflados.

Puntuación -2
#5
lavacayelpollito
A Favor
En Contra

'miren todos, supervaca utiliza lentes al igual quevaquita!

laesteban:supervaca go to rescue!'y va a pegar al villanohombrerojojjvazqez'

Puntuación 2
#6