Actualidad

María José Suárez, criticada tras publicar una imagen en bikini con su bebé en el mar

La modelo se encuentra de vacaciones en Miami junto a su novio, Jordi Nieto, y el hijo de ambos, Elías, que llegó al mundo hace cuatro meses. Durante su estancia en tierras estadounidenses, la ex Miss España ha compartido varias imágenes disfrutando en el mar junto a su recién nacido, unas instantáneas que han provocado que los usuarios le acusaran de exponer su bebé al sol.

En bikini y feliz junto al pequeño, María José Suárez retrató en Instagram su jornada playera en familia. Las imágenes, en las que Elías aparecía sin aparente protección solar, indignaron a algunos internautas, que mostraron su disconformidad en la red social: "Ponle camiseta", "muy pequeño para tanto sol", "antes de los 6 meses, aconsejan no llevarlos a la playa y mantenerlos en la sombra", eran solo algunos de los comentarios que recibió la modelo.

Su primer día de playa ?? #Miamibeach

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

Las criticas llegaron hasta tal punto que la propia María José se vio obligada a aclarar la situación. "Amigas, llevamos protección total los dos y a Elías solo lo saco de la sombra para las fotos. ¡Que no cunda el pánico!", escribió, asegurando que su hijo no corría ningún tipo de peligro.

Horas después, publicaba otra fotografía para pasar página y con la intención de quitar hierro al asunto: "Si con lo bien que me he colocado yo en primera línea de playa para ligar en Miami Beach, la gaviota esta que ha hecho caca sobre mi cabeza hubiese tenido mejor puntería, me levanto y la lío parda aquí...", bromeaba bajo la instantánea del bebé en una cómoda silla.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin