Actualidad

Michelle Obama presume de cuerpazo en las playas de Miami

La ex primera dama de los Estados Unidos ha disfrutado de unos días de descanso en Florida junto a su hija, Malia Obama (19). Allí, madre e hija han sido fotografiadas por los paparazzi, que han captado a Michelle Obama (53) presumiendo de cuerpazo en bikini.

Hace un año que abandonó la Casa Blanca y, sin embargo, sigue manteniendo una figura atlética y esbelta. Así lo ha demostrado este fin de semana en Miami Beach con un bikini de dos piezas color blanco. Michelle acompañó su look playero con un short y una blusa ancha del mismo color, unas gafas negras, unos aros y un pañuelo en la cabeza.

Junto a Michelle se encontraba su hija, Malia Obama, que se ha tomado unos días de descanso de la universidad para disfrutar con su madre. Eso sí, la joven no ha dejado al margen sus estudios, como muestran las imágenes en las que aparece con unos libros en la mano. En lo que respecta a su look, Malia ha optado por un estilo más deportivo, con un bikini negro y una sudadera.

El ex presidente Barack Obama (56) no acompaño a su esposa e hija en esta escapada a Miami pero sí lo hizo un equipo de seguridad, así como su secretaria personal, que estaba junto a ellas durante el paseo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin