Actualidad

Santi Abascal, líder de VOX, hazmerreír en las redes sociales

El nombre del líder de VOX se ha convertido en lo más comentado de Twitter en la mañana de este martes. ¿El motivo? Los memes y montajes de los internautas tras una imagen que el propio político publicó en Instagram en la que aparecía corriendo por mitad de la carretera.

Santi Abascal colgó dicha instantánea en las redes sociales hace unas horas y junto a ella escribió lo siguiente: "Mantengo una relación de amor-odio con la carretera. Calculo que al año realizo 100.000 km solamente en coche. 50 mil como conductor y 50 mil como copiloto aproximadamente. Ayer fueron 400 km. Hoy más de 1.100 km en una ida y vuelta entre Madrid y Asturias. El riesgo y el tedio de conducir tanto son innegables. Pero al menos tienen premio; una oportunidad impagable de conocer toda España".

Las bromas de los internautas no le han sentado nada mal a Abascal, que ha tirado de sentido del humor y se ha mostrado encantado con el revuelo formado tras la imagen. Incluso él mismo ha compartido otros dos graciosos montajes en su cuenta personal de Instagram.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin