Actualidad

Lo último de Gustavo González: María Lapiedra no ha sido la única

El fotógrafo, que le fue infiel a la madre de sus hijos con la ex actriz porno, habría mantenido relaciones íntimas con otras mujeres que están dispuestas a contarlo todo y a desvelar la verdadera cara del paparazzi.

Gustavo González ha gritado a los cuatro vientos su amor por María Lapiedra y su deseo de tener un hijo con ella, pero hay quien no se cree esta declaración de intenciones y amor. Se llama Tamara García y saltó a la palestra hace unos años por haber sido una de las amigas íntimas de Kiko Rivera. Ahora asegura que mantuvo relaciones íntimas con el fotógrafo y quiere contarlo todo: "Lo nuestro duró poco. Estaba casado y no quise meterme en camisas de once varas. Gustavo me trataba muy bien y vi claramente que podía enamorarme de él, así que lo dejé antes de que fuera tarde", ha dicho a Okdiario.

La joven afirma que su affaire con el paparazzi fue anterior al que mantuvo con María Lapiedra, pero que no fue la única. Gustavo habría tenido otras amantes y algunas de ellas muy conocidas en el mundillo del cuore. Todas dispuestas a contar qué pasó entre ellas y el conocido fotógrafo, que habría pedido a Sálvame no dar pábulo a estas nuevas informaciones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin