elEconomista.es

Xabi Alonso y Nagore Aranburu, helados tras la reapertura de la causa por fraude fiscal

15/01/2018 - 11:38

El futbolista y su esposa disfrutan estos días de una escapada romántica a la nieve, donde han practicado uno de sus deportes favoritos, el esquí. Aquí han recibido una de las peores noticias: la Audiencia de Madrid reabre la causa por fraude fiscal del vasco.

La Audiencia Provincial de Madrid ha estimado el recurso interpuesto por la Abogacía del Estado contra el archivo de la causa por fraude fiscal contra el futbolista Xabi Alonso (36) acordado por el juez Enrique de la Hoz. Según informan fuentes jurídicas, la Sala entiende que el exjugador del Real Madrid debe seguir siendo investigado, tal y como sostenía la Agencia Tributaria a través de la Abogacía del Estado.

Una noticia mala noticia para el futbolista, que la ha recibido en las montañas nevadas de la sierra madrileña. Aquí está disfrutando de unos románticos días con su esposa, la modelo Nagore Aramburu (38). Ataviados con ropa de abrigo y protegidos por cascos y gafas especiales para la nieve, Xabi y su mujer se muestran sonrientes en las redes sociales, donde han compartido sus imágenes más invernales.

En las laderas ???? #hittingtheslopes #skiing #sportlife

Una publicación compartida de Nagore Aranburu (@nagore.aranburu) el

Goals of the year. Skiing.

Una publicación compartida de Xabi Alonso (@xabialonso) el

El ex madridista y la diseñadora se deslizan estos días por las nevadas laderas después de haber recibido el año en el desierto de Dubai, junto a sus tres hijos, Jon (9), Ane (6) y Emma (3). Allí disfrutaron de paseos por las dunas, cenas en jaimas a base de humus y baños en la playa.

Hello 2018 !

Una publicación compartida de Nagore Aranburu (@nagore.aranburu) el

My happy place ??

Una publicación compartida de Nagore Aranburu (@nagore.aranburu) el







Comentarios 1

#1
15-01-2018 / 17:15
Lupen
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Me he cruzado esta mañana a las 08:30am con ellos en la calle Padre Damian...