La filipina fue fotografiada junto a su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa (81), en el aeropuerto a su regreso de Miami, después de conocer a los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Aunque Presyler (66) no mostró su lado más simpático, sí que alardeó de su elegante y caro gusto estilístico.
Isabel pisó tierra española vestida con unos pantalones azules marinos combinados con una chaqueta de punto negra y una camiseta blanca, que cubrió con un chaleco gateado con apliques de piel en los hombros que le daban un aire muy glamuroso.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su outfit fue su bolso. Un Birkin de la firma Hermés valorado en más de 5.000 euros por el que se tiene que hacer lista de espera para conseguirlo. Un precioso complemento que desde luego no está al alcance de todos los bolsillos.


La semana pasada, Preysler puso rumbo a Florida, donde reside su hijo Enrique, para conocer a sus dos nuevos nietos, quienes nacieron a finales de diciembre. Un viaje que hizo acompañada de Vargas Llosa, quien presumió de nueva figura gracias a las estrictas dietas que llevan en el clan Preysler.

