Actualidad

Salvador Sobral abandona el hospital cuatro meses después

El ganador de Eurovisión 2017 ha recibido el alta tras más de cuatro meses ingresado en el hospital Santa Cruz de Carnaxide, en Lisboa. El cantante se recupera en casa del trasplante de corazón al que se sometió el pasado 8 de diciembre.

Según informa El Independiente, Salvador Sobral (28) ha pasado la primera noche en su hogar junto a su familia, poniendo así fin a su estancia en el centro médico. Se espera que este viernes el hospital emita un comunicado en el que se haga oficial el alta del artista portugués.

Pese a que el pronóstico es positivo, aún queda mucho trabajo por hacer. Salvador se encuentra más delgado y debilitado, por lo que tendrá que seguir un plan de rehabilitación para recuperar masa muscular y algo de peso.

Y es que, durante su etapa en el hospital, el intérprete de Amar pelos dois se ha enfrentado a multitud de complicaciones. En una ocasión, incluso tuvieron que ingresarle en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Sea como fuere, todo esto forma parte del pasado y Sobral tan solo está enfocado en regresar a los escenarios y continuar con su carrera músical, algo para lo que todavía habrá que esperar unos cuantos meses.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments