Actualidad

Demi Moore se come a un yogurín: sale con Nick Jonas

La actriz y el cantante son los protagonistas de uno de los amores más sorprendentes de este invierno. Según desvelan los medios estadounidenses, ambos están viviendo un bonito romance, que parece sobreponerse a los 30 años de diferencia que hay entre ellos. 

Demi Moore (55) siempre ha tenido preferencia por los hombres más jóvenes que ella, aunque nunca había sido tanta la diferencia de edad como hasta ahora. Según afirma una fuente al portal Radar Oline, la protagonista de Ghost habría caído rendida ante los encantos de Nick Jonas (25), con quien lleva meses manteniendo una relación en secreto.

#demimoore #roughnight first appearance in a while

Una publicación compartida de Demi Moore???? (@demi.moore) el

La razón por la que Moore quiere mantener su vida amorosa en un discreto segundo plano se debe a que la actriz quiere evitar "más humillaciones públicas después de que Ashton kutcher (39) rompiera con ella", tal y como informa el portal estadounidense.

#AmericanWay @inkglobal @_chris_sorensen

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Por el momento, ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto. No obstante, los medios americanos incluso señalan como celestina de esta relación a Rumer Willis (29), la hija mayor de la intérprete. "Rumer sabe que a Demi le gustan los chicos más jóvenes y pensó que como Nick estaba soltero y tenía experiencias con mujeres mayores que él, podrían conectar", aseguraba la misma fuente. 

La actriz de Una proposición indecente estuvo casada 13 años con el actor Bruce Willis (62), con quien tuvo a sus tres hijos: Rumer, Talulah y Scout Willis. Cinco años después de su ruptura, la intérprete contrajo matrimonio con Asthon Kutcher, de quien terminó separándose por sus supuestas infidelidades. 

Por su parte, en el currículum amoroso del ex integrante de los Jonas Brothers destaca su relación con Kate Hudson (38) o con la cantante australiana Delta Goodrem (33).

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin