Actualidad

Así es Giuliana Farfalla, la primera modelo transexual que ha protagonizado la portada de 'Playboy'

La edición alemana de la famosa revista erótica ha dedicado su portada a Giuliana Farfalla (21), una modelo transgénero conocida por haber participado en el concurso Alemania busca su top-model. Se trata de un hecho insólito, ya que es la primera transexual en aparecer en primera plana de la publicación.

Farfalla nació en Breisgau, Alemania, y fue registrada con el nombre Pascal Radermacher. Sin embargo, desde bien pequeña aseguró sentirse una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre. Por ello, a los 16 años comenzó su andadura para conseguir la fisionomía de una mujer.

Tras numerosas cirugías y tratamientos hormonales consiguió el cuerpo con el que se sentía identificada, y presumió de él en el programa presentado por Heidi Klum, Germany next top model. 

????

Una publicación compartida de Giuliana Farfalla (@giuliana_farfalla) el

Ha sido la propia Giuliana quien ha compartido en su cuenta cuenta de Instagram la portada, y es que la joven está muy orgullosa de haber hecho historia en la célebre revista. Además, el director jefe de la publicación, Florian Boitin (50) ha explicado en sus páginas que "es un bonito ejemplo de lo importante que es luchar por la autodeterminación".

Boitin también ha destacado los valores que inculcó el ya fallecido Hugh Hefner, quien siempre se mostró a favor de la diversidad y en contra "de cualquier otra forma de exclusión o intolerancia". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin