elEconomista.es

Eugenia Martínez de Irujo enseña sus bragas en Instagram

10/01/2018 - 19:23

La hija de la duquesa de Alba no deja de sorprendernos. Si el pasado mes de noviembre celebró su boda con Narcís Rebollo en Las Vegas, ahora, más atrevida que nunca, ha compartido con sus seguidores el último regalo que ha recibido de parte de la diseñadora Teresa Helbig y que consiste en unas bragas negras de tul con un perrito de terciopelo.

"Gracias Teresa Helbig, me encantan", ha escrito Eugenia Martínez de Irujo (49) junto a un vídeo que ha subido a Instagram Stories en el que mostraba las bragas. ¿Qué opinará Narcís Rebollo de este tipo de diseños tan salvajes?

No es la primera vez que la aristócrata muestra que tiene una gran amistad y admiración por la diseñadora. Hace poco, realizó un reportaje junto a ella y otras famosas de la talla de Macarena Gómez, Davinia Pelegrí, Úrsula Corberó o la cantante Rosalía, quienes se hacían llamar "las chicas Helbig" o "Helbgirls".

Además, Eugenia ha confesado en más de una ocasión que le encanta el estilo sencillo femenino y delicado de los diseños de Helbig y es habitual verla en la presentación de sus colecciones.







Comentarios 0